Featured Posts

To top
12 Sep

Printems ‘2023’ by Carolina Herrera

Siguiendo su filosofía en la que clave es aceptar hacer ropa hermosa y feliz y no disculparse por eso, Wes Gordon presenta la nueva propuesta de la marca.

 

The Plaza Hotel fue el spot perfecto para ver una de nuestras pasarelas favoritas: Carolina Herrera. En el backstage, el diseñador Wes Gordon recalcó que esta no era la primera vez que la firma realiza una pasarela en este lugar. Y es que la fundadora de la casa organizó un desfile en este emblemático hotel en 1984. La moda, por naturaleza, trata sobre el pasado, el presente y el futuro, pero eso no significa sea sencillo lograr equilibrar la herencia de la marca y lo que se necesita para triunfar en la industria de la moda. Después de que la Sra. Herrera dejara su papel como directora creativa, Gordon ha tenido el arduo trabajo de lograr dicho balance.

Para abrir el desfile en el que se presentó la colección Printems 2023, el primer look consistió en una blusa de algodón con rayas en azul marino y blanco, combinada con una falda de bola amarilla floral. Sí, la esencia pura de Carolina. “Me siento realmente en casa y cómodo ahora”, dijo Gordon.

El director creativo de la marca imprimió flores en una variedad de materiales: más allá de ese chiné, en piezas de seda lista, en gasa de seda e incluso hasta en las telas más resistentesPara completar la colección, mostró números de punto elástico a rayas y sólidos; un par de modelos blancos tejidos a ganchillo a mano con un lazo negro, algunos vestidos de mezclilla de color oscuro –ambos accesorizados por un cinturón ancho ceñido a la cintura– y un mono bustier con escote pronunciado, nuestra prenda favorita hasta ahora.

 

Sobre la gran protagonista en la pasarela, Karlie Kloss desbordó elegancia en dos looks diferentes. El primero, un vestido blanco y negro con rayas verticales. Minutos después, Kloss llevó un vestido amarillo con estampado floral que fluía con un cinturón a juego y aretes rosas.

¿La mayor satisfacción para Wes? El hecho de que la fundadora de la marca lo felicitara con un pulgar hacia arriba, como gesto de amor y aprobación hacia su propuesta.

XOXO💋

Imágenes: Instagram.