Featured Posts

To top
11 May

Modern Simplicity

Desde el proyecto más especial realizado por JRA Arquitectos en el Puerto de Veracruz, It Girl presenta el guardarropa perfecto para una agenda en días tropicales. En esta edición desde la Costa Este de México, el blog más rosa muestra como el estilo moderno nace a partir de la sofisticada simpleza. ¿Simple? Realmente este adjetivo nos hace mucho ruido, cuando su significado es por naturaleza: lujo. Es por eso que la moda y el diseño siempre van de lo mano, porque aquello que no necesita de mucha envoltura, es porque resalta de los demás como el mármol en casa ó bien el brillo de las lentejuelas.

Lista de outfits

 

Outfit #1: Aretes Regina Castillo, lentes Fendi, top con print de Wild & Alive y pantalones Chester And Peck, ambos en exclusiva para El Palacio De Hierro.

Outfit #2: Lentes Elie Saab, aretes Regina Castillo, playera “It Girl” diseñada en exclusiva para Wild & Alive de El Palacio de Hierro por It Girl México, falda en animal print de Wild & Alive en exclusiva para El Palacio De Hierro con zapatos de Salvatore Ferragamo.

Outfit #3: Lentes Dior, aretes Regina Castillo y bata en seda de Wild & Alive en exclusiva para El Palacio De Hierro.
Outfit #4: Top y falda en animal print de Wild & Alive en exclusiva para El Palacio De Hierro con aretes Regina Castillo y collar Daniel Espinosa.

Outfit #5: Lentes de Salvatore Ferragamo.

Outfit #6: Jumper con glitter en rayas de Wild & Alive en exclusiva para El Palacio De Hierro.
Outfit #7: Aretes Regina Castillo

Locación: JRA Arquitectos.

Realización: Gabriel Villaseñor.

Fotografía: Bryan Flores.

Maquillaje y Peinado: Rebeca Peruyero.

Modelo: Andrea J. – Paragon Model Management.