Featured Posts

To top
9 May

Sun-kissed Double “C” in Beverly Hills

Cada boutique Chanel es diseñada bajo la personalidad de la ciudad en la que se encuentra. Nueva York tiene un Uptown/Downtown contraste en tweed y dimensiones en las boutiques de Manhattan, Miami es un destino paradisíaco junto con su sofisticado vecino Palm Beach pero ahora que Beverly Hills le da la bienvenida a una nueva boutique, Chanel es sun-kissed por el icónico sol de California abriendo las puertas a un hall “emperlado” con entradas de luz que reflejan el sueño americano en la capital de las estrellas XOXO💋

En manos de Peter Marino, arquitecto de casa de Chanel, la boutique cuenta con 4 pisos y es una puerta al futuro del lujo parisino.

La escultura de perlas haciendo homenaje a la emblemática escalera en la boutique de Chanel sobre Rue Cambon, hace que toda It Girl se sienta en el cielo del tweed.

En punto del atardecer, unos tonos en color rosa se asoman entre las paredes blancas de la boutique.

La boutique presentará la colección RTW Primavera-Verano 2023, así como la premiere mundial de la colección Coco Beach 2023.

Alta Joyería & Shoe Salon.

Con más de 30,000 pies cuadrados, esta es oficialmente la boutique Chanel más grande de los Estados Unidos siendo una expresión completa del mundo de Chanel que incluye moda, relojes, joyería, fragancias y belleza.

texto por Gabriel Villaseñor.
fotografía, cortesía CHANEL.