Featured Posts

To top
9 May

Catwalk: Chanel Cruise 2023-2024

There was a time when both front row and catwalk competed. Antes de que las fiestas después de cada desfile se volvieran un requisito en el mundo de la moda, la primera fila cómo la pasarela en sí competían por la atención de que prendas lucían más. Ahora con los desfiles inmediatamente publicados en Vogue Runway, las casas de moda tienen más exigencias con sus diseños y a la vez una gran expectativa por invitar una completa A-List a su calendario de eventos. Chanel en LA, dio justo la lección de cómo hacer las cosas aún del otro lado del Atlántico. Tal y cómo si fuese en el Grand Palais, Chanel muestra una colección realizada bajo el sol de California y a la vez presenta a las estrellas de Hollywood interactuando con sus embajadoras en un par de días alrededor de la inauguración de su nueva boutique en Beverly Hills, misma que ha sido ya almacenada con las piezas más hot vistas en Paris Hilton cómo en el finale aplaudido en América XOXO💋

todo el mundo ama a la icónica doble “C”.

Palmeras en los detalles, colores de atardecer así como una patineta abriendo show hicieron sentir a todas las estrellas de Hollywood cómo en casa bajo el sello francés.

Chanel es sin duda la herencia de Mademoiselle en todo lo que representa feminidad.

Clásicos como el tweed no podían faltar en la pasarela así como bolsas icónicas en una nueva versión para 2023-2024.

inside backstage.

sombra aquí y sombra allá.

texturas con brillos y metalizadas es lo que Chanel apuesta para las fiestas de noche en la temporada de Crucero.

Chanel Finale. Cruise 2023 – 2024 XOXO💋

el makeup Chanel es una obra de arte y así lo lucieron las modelos desde backstage hasta el cierre del desfile en Hollywood.

looks favoritos on the runway by Yours Truly.

texto por Gabriel Villaseñor.
fotografía, cortesía CHANEL.