Featured Posts

To top
9 May

Soho’s Muse: Chinatown Soup

En Nueva York, la mejor ciudad del mundo, siempre hay una apertura, un cocktail en una galerĂ­a y un evento a cada hora en Manhattan que parece un minuto. En una agenda tan solicitada, las invitaciones extendidas por Gabriel Rivera-Barraza se sabe que son para asistir a las mejores veladas dentro de la Gran Manzana. Esta vez se trata de la llegada de Marchanta a NYC, marca artesanal de velas, la cual se encuentra en exclusiva en aedes.com y para celebrarlo Chinatown Soup Gallery en Soho abre sus puertas teniendo a Raylin Diaz Suarez, fundador de Marchanta presentando sus best-sellers XOXOđź’‹

El proceso artesanal de cada producto de Marchanta es hecho a mano y conserva el alma de cada aroma, así lo describe el fundador de la marca Raylin Diaz Suarez. (imágenes, cortesía Ritmo Social)

Para la temporada de regalos, fue Gabriel Rivera-Barraza quién afamado por su buen gusto me introdujo al mundo de aedes.com, conociendo el lujo al más puro nivel cómo son las velas diseñadas por Raylin Diaz Suarez. A un click, Marchanta se encuentra en la alta perfumería y aromas exquisitos en exclusiva con Saman Wood, Portoro Gold Marble & sus best sellers.

Fundador y Director Creativo de Marchanta, Raylin Diaz Suarez en Chinatown Soup Gallery.

Marchanta en Manhattan.

Celina de Sola con Raylin Diaz Suarez.

amigos con el fundador de la marca Marchanta, Raylin Diaz Suarez.

man of the hour: Gabriel Rivera-Barraza.

Eric Da Jeweler.

amigos de la marca en Chinatown Soup Gallery. el guapo Jack Leighton llega al evento.

texto por Gabriel Villaseñor.
fotografĂ­a, cortesĂ­a GRB COMMUNICATIONS.