In New York, the best night out on the town comes with an invitation to a celebration decorated by Van Wyck & Van Wyck. Everyone knows Bronson van Wyck will always transform whichever place into a scene, just take a glimpse at his work of art at The Met as well as The Plaza Hotel. Es primavera en Manhattan & por primera vez los tulipanes de Park Avenue han pasado a segundo plano con los hermosos árboles en color rosa realizados por Bronson van Wyck para la anual gala de primavera del New York City Ballet.
Envuelta en pétalos de Christian Siriano y de la mano de su hija Ioni James, Coco Rocha se convirtió en el cisne de la noche.
Mientras que los invitados se deleitaban con el debut de la nueva temporada en el ballet, los elfos de Van Wyck & Van Wyck terminaban los últimos detalles en el Lincoln Center.
Acompañados por rosas y peonias, los hermosos árboles creados por Bronson van Wyck combinados con tonos en azul rey hicieron que el escenario de la gala se sintiese cómo un verdadero lago de los cisnes, en punto de la hora dorada.
Gala de Primavera en el New York City Ballet por Bronson van Wyck.
Well, well, fuera del escenario también encontramos al cisne negro más sofisticado de todos: Diane Kruger en un diseño de Jason Wu.
man of the hour: Bronson van Wyck con Lizzie Asher & Emily Reifel dentro del Lincoln Center.
… there’s no doubt that pink is more than just a color, pink is really a state of mind XOXO💋
Crédito de Fotografía:
Jean-Pierre Uys Photography.