Featured Posts

To top
24 Jun

CDMX – Dancing Queen

Get used to it! Así fue cómo Jean Paul Gaultier se apoderó de El Palacio de Hierro Polanco montando una exhibición de Alta Costura para expresar finamente la letanía en apoyo a la comunidad LGBT+. Cómo cada año It Girl se suma a la celebración por el Orgullo Gay, reiterando que cómo medio de prensa rosa no hay espacio para la discriminación ni intolerancia a cualquier preferencia social. Una vez dicho el tono serio del asunto, les cuento que una vez más la fiesta más hot de Pride en la Ciudad de México fue la del Bonbon, la cual este 2023 fue hosteada por si, Jean Paul Gaultier XOXO💋

Junio 2023, exhibición de Alta Costura por Jean Paul Gaultier en El Palacio de Hierro Polanco.

En la fiesta del Bonbon, celebrada el sábado 24 de Junio, las sirenas de Jean Paul Gaultier luciendo las emblemáticas rayas marineras de la casa parisina, envolvieron a todos los invitados bajo el delicioso aroma de Le Male de Jean Paul Gaultier. Bailando al ritmo de la música de la noche y reiterando el mensaje: get used to it.

Holiday, Believe, Bad Romance, las canciones más épicas fueron el alma de la fiesta.

Sirena de Jean Paul Gaultier con la bandera: get used to it.

La cabina del DJ en la fiesta Pride en el antro Bonbon hosteada por Jean Paul Gaultier.

Gorgeous DJ.

Sexys Sirens at the party.

eeh eeh eeh … under my Umbrella ella ella ella.

Le Male de Jean Paul Gaultier llegó hasta las partes más íntimas de algunos de los afortunados invitados, I bet the afterparty went amazing.

Para el año que viene, creo que necesitaremos un drink inspirado en Le Male de Jean Paul Gaultier XOXO💋

Artículo por Gabriel Villaseñor.
Imágenes cortesía Jean Paul Gaultier.