Con más de 40 años liderando con prestigio y calidad la lujosa conversación en diamantes, esmeraldas, zafiros & oro, Joyería Lunas celebra con It Girl la presentación de su nueva colección recién llegada a sus dos ubicaciones en la Ciudad de México: Paseo Interlomas & Magnocentro.
Al estar presente en los dos centros comerciales con más flujo en la Ciudad de México, Joyería Lunas tiene tiempo siendo una tradición to go para todo tipo de celebración.
Desde montajes creados en tendencia con tennis & rivieras a juego de un dije de oro en letra cursiva, Joyería Lunas se ha convertido en el clásico de clásicos a la hora de querer buscar invertir en piedras preciosas.
Los diseños de Joyería Lunas son realmente divinos, sea una referencia al anillo de Lady Di ó un modelo único, cada pieza es de colección pues su valor es para siempre.
Tal y cómo sucede en las casas joyeras sobre la Quinta Avenida, en Joyería Lunas, lo mejor está guardado para sus clientes más especiales. El secreto es preguntar por las piezas favoritas de Grace, ella sabrá que mostrarte en base a lo que especialmente estás buscando.
El color brilla tan fuerte cómo los diamantes y el oro en Joyería Lunas.
Las esmeraldas en Joyería Lunas, también son parte de su fuerte, pues sus piedras son de gran calidad.
En Joyería Lunas, la familia de esmeraldas se encuentra exhibida en anillos, aretes, dijes y collares.
shine bright like a diamond … con Joyería Lunas.
uff & el oro en Joyería Lunas … seduce por su espectacular y único resplandor.
De hecho, lo que más llamó mi atención durante la presentación de Joyería Lunas fueron las esmeraldas acompañadas de diamantes cómo son los anillos llamados churumbelas.
Por su prestigio; las clientas de toda la vida de Joyería Lunas han encontrado ahí sus anillos de compromisos y con el tiempo han ido creando su propia colección de joyas, acompañadas de la guía y ojo de Grace Luna, directora de Joyería Lunas.
La noche a la que Grace Luna nos invitó a ser parte del aniversario de Joyería Lunas, disfrutamos de una cata de vinos acompañados por los colores estrella en las joyas exhibidas. Al probarme algunas de las reliquias en la bóveda familiar, no pude evitar tener mi propio momento de princesa.
tesoros en Joyería Lunas.
Fue una velada realmente mágica en la que el brillo de los diamantes eclipsó por completo a la noche XOXO💋
Fotografía & Texto por Gabriel Villaseñor.