Featured Posts

To top
7 Mar

LSD – Tiffany Song

Durante el marco de esta reciente edición de Paris Fashion Week, la noticia más comentada no fue dentro de la pasarela si no acerca de una de las asistentes siempre vista en primera fila. Tal y cómo lo dice el medio internacional WWD en su artículo, “socialite, editora de Vogue, co-fundadora, empresaria”, este ícono se ha ganado su lugar en la industria de la moda y ahora es la primera diseñadora artística de casa para la emblemática casa joyera americana, Tiffany & Co. Si, Lauren Santo Domingo, la It Girl de todos los tiempos, estrena un título mucho más importante que el ser embajadora, imagen ó modelo, haciendo historia para futuras generaciones buscando encontrar belleza y estilo en cualquier rubro.

Con este nuevo nombramiento, el cual tomó a todos por sorpresa, es inevitable volver a la época de los cisnes de la Quinta Avenida en la que Babe Paley, Lee Radziwill, CZ Guest & Gloria Guinness dominaron la escena con su estilo, fama y fortuna. Lauren, nombrada Reina de Manhattan; en muchas ocasiones en parte gracias a su cercana amistad con el periodista Derek Blasberg ha sido comparada con ser la reencarnación de un cisne de la Quinta Avenida. Claro Derek, también un experto en las letras y maestro en entablar amistad con las mujeres más elegantes de nuestra época, a él se la ha nombrado cómo el Truman Capote de Instagram.

Esta melodía de cisnes con Lauren, Derek, Fabiola, Zani & muchas más It Girls involucradas ha tenido un mejor desenlace que la original, al todas las It Girls de Manhattan emprender y lograr exitosas carreras profesionales. Todo el mundo sabe que por únicamente hablar de los demás en Café Society… Truman, Babe, Lee, CZ & Gloria formaron un elenco mucho más “tóxico” que los personajes de Gossip Girl.

Podría seguir hablando de cómo el pasado está alineado con el presente pero prefiero ir hacia el futuro y en verdad con Lauren Santo Domingo ahora encargada de la línea de casa, seguro que la bolsa azul de Tiffany será la más anhelada en cualquier mesa de regalos. Alrededor justo de la época de los cisnes, el corazón de la casa joyera era su plata cómo vajillas y cristalería. En manos de Alexandre Arnault, Vicepresidente con LVMH tomando el mando de Tiffany & Co, todos los involucrados buscan que Tiffany sea la reina de la mesa.

Invitada a los mejores eventos en el mundo y anfitriona de las mejores fiestas en el mundo, tal cómo lo dijo su mejor amiga Fabiola Beracasa Beckman “no hay mejor persona que Lauren Santo Domingo para el trabajo”. Aquí queda perfecto el dicho mexicano “cómo anillo al dedo” la llegada de LSD a Tiffany, justo para la reapertura de la Flagship Store en la Quinta Avenida. Ahí todos los invitados al Blue Box Café serán recibidos con los platos y vasos diseñados por la It Girl LSD.

En el Press Release enviado por Tiffany & Co. globalmente, hay una parte que habla que las mujeres que han sido invitadas a colaborar con la joyera americana son verdaderamente visionarias y contadas con los dedos de una sola mano. Elsa Peretti, Paloma Picasso y ahora Lauren Santo Domingo. Pretty sure, Lauren & Derek podría ser el próximo guión para una serie tipo Ewan McGregor para Netflix XOXO💋

Artículo por Gabriel Villaseñor.