Featured Posts

To top
27 Dic

Pam Allier

Aún recuerdo el intro de Pam Allier cómo si fuera ayer… en un dos por tres la It Girl mexicana brincaba del Empire State a la Torre Eiffel y es que así ha sido su paso por la escena de la moda desde que empezó su carrera cómo influencer asistiendo a Mercedes Benz Fashion Week México. Nunca volvió a mirar hacia atrás y sin duda alguna Pamela es de las pioneras mexicanas en reconocimiento global. Ahora una presencia internacional en las Alfombras Rojas más importantes, este 2022 Pam Allier conquista el Festival de Cannes luciendo un diseño Liz Martinez, seguro para el Año Nuevo, Pam Allier estará en el after party de Vanity Fair. En retrospectiva, It Girl presenta los 12 mejores looks en 2022 de Pam Allier.

A Cannes obvio tenía que ser un momento ZuriAllier, al las dos It Girls mexicanas más famosas apoderándose de Cannes. El latin flair este 2022 se ha apoderado del clóset de Pam luciendo Luca Luca en Nueva York y siendo de las embajadoras de LAFS con una propuesta realmente durante la 1era edición realizada en Miami.

Para el verano, Pam posó con su espectacular figura tonificada en sus vacaciones en alta mar, siendo el resultado de un gran compromiso y disciplina en su estudio de fitness Clymb.

Finalmente llegó el Otoño y no importa si es Los Ángeles, el viejo continente, Nueva York ó su natal México, Pam siempre sabe cómo evolucionar con el paso de la temporadas, claro tiene una espectacular madre cómo role model.

Créditos de fotografía en este artículo:
todas las publicaciones vía Instagram @pamallier.