Featured Posts

To top
27 Dic

Gabriela Medina

Moda, eso es lo que primero respira Gabriela Medina antes de oxígeno. Ella perfectamente te puede hablar de la historia de cada casa de moda y a la vez en un segundo decirte quienes son los diseñadores y creativos que brillan en la industria de la moda. Gabriela es un clóset abierto lleno de talento y a la vez un estuche de monerías. De día puede portar el último grito del street style mientras que de noche con el mejor maquillaje detallado se convierte en un auténtico Cisne de la Quinta Avenida. It Girl presenta los 12 mejores looks de Gabriela Medina este 2022, la mayoría momentos de black tie porque nunca nos cansaremos del tul XOXO💋

El #1 es este Óscar de la Renta con el que abrió 2022 y con el que Gabriela Medina hizo una verdadera película neoyorkina en las calles de Downtown Miami al volverlo usar para la fiesta de clausura de LAFS… it was goth yet romantic but mostly unique. Tienen que ver el contenido completo en Instagram pero sobre todo tendrían que haber estado ahí para apreciar el arte al caminar de Gabriela con sus tacones de flor Giuseppe Zanotti.

A mí lo que más me llama la atención en el estilo de Gabriela Medina es su ojo por los accesorios y auto conocimiento. Ella sabe lo que le queda y lo que no, a su fabuloso currículum le puedo agregar que antes se queda en bata que verse igual a las demás. Por eso unos lentes de noche ó una concha vintage aparecerán en sus looks y si que sabe transformar las plumas en algo mucho más que un simple vestido de cocktail.

Camaleónica… esa es otra característica de Gabriela Medina. En menos de 24 horas puede ir de invitada a Met Gala en tema a volver a trabajar como stylist en Miami con un look todo menos básico. Basta ver su impecable estilismo en cualquier tendencia.

Bal Harbour se ha vuelto su propia pasarela siendo imagen para prestigiosas marcas de lujo que han puesto su mirada en la constante evolución de Gabriela Medina en la moda. Unos jeans se convierten en escamas al ser combinados con una red de cristales. Ave de plumas y sirena con tacones Prada, Gabriela consigue ser ambas conservando su propio y personal estilo al vestir. Si no me creen, entonces tienen que ver el vídeo del cual emerge de unas escaleras sin soltar el objeto de deseo que se ha convertido la bolsa espejo Prada.

La playa sin duda alguna es donde su creatividad se potencializa al el océano ser un infinito campo para la imaginación. Dudo que esa concha la haya encontrado, Gabriela Medina planea todo a la perfección que seguro viajó con ese tesoro en mano sabiendo que sería una fotografía hecha arte. Para las costas del Pacífico, celebrando a Michelle Salas, Gabriela optó por combinar negro con detalles artísticos en una falda diseñada como lienzo.

Obvio tul y más tul son los últimos looks en el top, compartiendo que la última foto es trabajo de su pareja, su guapísimo esposo Marcos.

Créditos de fotografía en este artículo:
todas las publicaciones vía Instagram @___gabrielamedina.