Featured Posts

To top
27 Dic

Michelle Salas

A Diamond! Así siempre ha sido la It Girl de It Girls Michelle Salas. Paris Hilton podrá decir que ella fue la primera americana en inventar el término influencer, mientras que los reflectores mexicanos han apuntado a Michelle Salas toda la vida: siendo la primera mexicana que desde temprana edad ha colaborado cómo columnista de moda para revistas cómo ¡HOLA! y modelado para marcas internacionales cómo Pronovias mucho antes de que tomará la decisión de mudarse a Nueva York. Todo esto sumándole a que la prensa le ha seguido el paso en su camino a convertirse en un verdadero ícono de la moda internacional. Fue justo este 2022 cuando el poder de estrella de Michelle relució al ser headline en todos los medios apareciendo con el vestido más impactante que ha visto la alfombra de Cannes ever ... y eso si que requiere una standing ovation. Ahora estando entre Madrid y Manhattan, Michelle vive las calles de sus ciudades favoritas cómo si fuese su propia pasarela compartiendo looks a su audiencia de manera natural y genuina cómo es su carismática personalidad. Confirmando quién es quién crea tendencias mucho antes de que se vuelvan hashtags, It Girl presenta los 12 mejores looks de Michelle Salas este 2022.

Al principio creí que era una Marchesa, luego pensé que se trataba de un Pronovias hecho a la medida pero el espectacular vestido con el que la It Girl Michelle Salas eclipsó a todas en la Alfombra Roja de Cannes va firmado por Sophie Couture. Buscando fotos para este artículo me encontré con un vídeo en la cuenta de la marca con Michelle channelling a classy Princess of Monaco bajando las románticas escaleras de un clásico lujoso hotel europeo.

Las plumas este 2022 fueron vistas everywhere pero justo fue el 31º de Diciembre de 2021 cuando Michelle lució un divino vestido strapless de plumas color blanco para recibir al Año Nuevo. Después la vimos chic and effortless elegant desde la comodidad de su habitación con la versión de plumas en color negro.

El “ser tú misma” es la bandera con la que Michelle navega en las redes sociales por eso un día está cómo Grace Kelly triunfando en Europa y al otro día ella misma comparte parte de su rutina al ir en búsqueda de un café dentro de los negocios locales parisinos. Claro, no se puede decir que Michelle es la típica girl next door, si recientemente presentó su propia colección de básicos con la marca española Stradivarius. Todos con su sello lleno de estilo.

More feathers for 2022. Obvio en color rosa, las plumas lucen mucho más.

Hace siglos que no mencionaba a un “LBD” pero bueno, Michelle que además de tener clase posee una atracción y magnetismo que transforma cualquier little black dress en el outfit más visto en la fiesta a la que asiste. A veces es el zapato ó la bolsa ó la joyería pero con Michelle, es ella misma la que hace a la ropa.

En los últimos tres lugares del top en outfits de Michelle Salas tenemos a un dorado diseño de Pat Bo con el que empezó los festejos de su cumpleaños en Oaxaca rodeada de amigos y familia. Ahí estuvieron Fernanda Medina, Mariana Cantu y Gabriela Medina bailando hasta el amanecer con Michelle, quién en verdad nació con un bronceado divino. Para la gran noche, si obvio hubo un segundo outfit, Michelle escogió al diseñador venezolano Efrain Mogollon para lucir su latin flair con un tono perfecto de verde para las costas del Pacífico.

Desde la Gran Manzana, las siguientes imágenes de Michelle Salas parecen sacadas de una película con la skyline detrás de la protagonista de la historia. Todas las fotos de Michelle en su Instagram cuentan un momento único en su vida y este es una página más dentro de su día a día en la ciudad que llama su hogar. El vestido es de Chiffique y lo llevó para un evento dentro de New York Fashion Week en el muy de moda Gitano, traído desde Tulum XOXO💋

Créditos de fotografía en este artículo:
todas las publicaciones vía Instagram @michellesalasb.