Featured Posts

To top
27 Dic

Fernanda Medina

History has proven us that indeed every brunette needs a blonde best friend. From all social media my favorite dynamic duo has always been Pamallier and Fer Medina, their styles always match and I believe they share a true friendship outside runways and red carpets. This year I was lucky enough to get closer to the blonde in this equation, only to figure out that doing what you love can actually be more fun if you have someone to share it with. Sin querer ser la #3 en el dúo dinámico que son Pamallier & Fer Medina, este 2022 compartí los momentos más fabulosos en la agenda con Fer Medina y aunque sé que esta “Serena van der Woodsen” ya tiene a su “Blair Waldorf”, mi amistad con Fer se ha fortalecido al cada uno celebrar y reconocer los éxitos del otro. En Gossip Girl, la fauxilite/It Girl Poppy Lifton justo en un desfile de modas habla que una verdadera amiga siempre querrá que sus amistades brillen sin importar quién lo hace más… dándole razón a este personaje con todo y su ficticio historial, It Girl presenta los 12 mejores look de Fer Medina en 2022.

Tal cual con un momento improvisado y sacado de la nada fue en Miami cómo me reencontré con Fer Medina después de dos años de no vernos. Llevando un look recién sacado de la pasarela de Kris Goyri, desde el restaurante Swan en Design District reconocí a la auténtica It Girl mexicana caminando por Louis Vuitton gracias a su característica melena diseñada por Silvia Galván. Ahi surgió un épico spotted para el Instagram de It Girl y obvio no fue el único, con ambos asistiendo a la 1era edición de Latin American Fashion Summit en el estado del Sol tuvimos contenido de outfits para un mes. De hecho ese reel en el elevador de Fer apareciendo con Pamallier fue realizado durante una fiesta de LAFS, amé el vestido negro de Fer pero ni de chiste se compara con el Silvia Tcherassi puesto con sandalias Bottega Veneta que usó para la carpa.

Nuestro LAFS habrá terminando cantando en un Uber camino al Casa Tua con Gabriela Medina y Polina Panopoulos pero nuestros caminos volverían a cruzarse en New York Fashion Week, donde Fer conquistó la escena de las pasarelas así cómo en el mismo Septiembre; luciendo un look de Dolce & Gabbana Fer fue la mejor vestida en Ciudad de México asistiendo a la inauguración de la nueva tienda de El Palacio de Hierro en un centro comercial de Coyoacán.

Dolce no es la única que busca ser parte de los looks de Fer Medina, Dior, una de las casas francesas más reconocidas de moda constantemente es vista en los #ootds que Fer comparte en sus canales de social media.

Dior y Gucci, estos últimos dos looks son un claro ejemplo de cómo quién tiene un claro y definido estilo personal cómo Fer Medina luce las propuestas de reconocidas casas de lujo cómo un guante a la medida.

Uno nunca sabe donde puede estar la It Girl Fer Medina, un día puede estar filmando la nueva campaña de Louis Vuitton y al otro día está en un vuelo de regreso a Manhattan. Toda una New Yorker de corazón, Fer conoce las calles de Nueva York a la perfección por eso para el desfile de Carolina Herrera con un polka dot dress y tacones de encaje de la marca supo que a veces es mejor tomar el ride de un black car para llegar impecable al evento. En otro evento, también de Carolina Herrera, Fer fue vista con un jumper en un sofisticado tono de azul, llamando la atención de incluso Carolina Herrera (hija) herself.

Fer Medina, ícono de moda, sabe que para ser considerada una persona influyente en la moda se tiene que estar en constante update con las tendencias y diseñadores emergentes. La más fuerte sin duda alguna es el latin flair y por supuesto Fer se ha dejado seducir por los estampados y sofisticadas telas que Johanna Ortiz tiene cómo sello indiscutible.

Últimos dos looks por Gucci & Fendi, contenido realizado por Fer Medina.
Créditos de fotografía en este artículo:
todas las publicaciones vía Instagram @fermedina.