Featured Posts

To top
27 Dic

Sira Pevida

Seleccionar únicamente 12 looks en 365 días de Sira Pevida resulta casi casi imposible, sea para Fashion Month completo ó en un miércoles cualquiera dentro de su fabulosa rutina viviendo en la soleada ciudad de Miami, Sira Pevida siempre está vestida con lo recién presentado en la pasarela. Recuerdo que durante mucho tiempo el slogan de Vogue era “antes que esté de moda está en Vogue” creo que para Sira aplica “antes de que llegue a tienda ya lo vistió Sira Pevida”. Cerrando con broche de oro este 2022, después de una larga noche decidiendo cual con cual… It Girl presenta los 12 mejores looks de la It Girl Sira Pevida alrededor del mundo XOXO💋

Abriendo el archivo de la It Girl mexicana Sira Pevida, se encuentra unos de los fantásticos looks con los que arrasó este Septiembre durante New York Fashion Week. Vestida por los diseñadores del momento Jack McCollough y Lazaro Hernandez, Sira llego cómo decimos en México “partiendo plaza” al aniversario No. 20 de la exitosa marca americana Proenza Schouler. Ahí estaban t-o-d-a-s las personalidades de la moda que se pueden imaginar: Emily Ratajkowski, Caroline Daur, Dani Michelle, Aimee Song, Xenia Adonts y Leonie Hanne, por mencionar a las reinas de Instagram y además incluyendo a nombres que mecen la cuna de la industria de la moda cómo Lauren Santo Domingo, Beth Buccini, Nina Garcia, Virginia Smith, Tonne Goodman, Karen Elson, Karlie Kloss, Linda Fargo, Fabiola Beracasa y Karla Martínez de Salas EIC (old school term) de Vogue México. Sira, reconocida a ese nivel internacional fue la única latina invitada por la marca, entrando al desfile sonriendo a las cámaras que mes con mes estamos a la espera de sus looks.

De un rojo Proenza al vestido que se volvió icónico en París. Sira conoce la importancia de los accesorios y por eso este diseño de Saint Laurent lo hizo único en su estilo al acompañarlo con bolsa a juego en tono Chanel, medias negras y una headband en la cabeza. Ya una experta en Paris Fashion Week, cuando se va de vacaciones Sira aprovecha para lucir outfits mucho más relajados eso si, sin nunca dejar de agregarle un extra cómo un abrigo en animal print ó un toque de zebra a un vestido rosa.

Ver París a través de los ojos de Sira es realmente vivir la vida en color rosa. Sólo ella logra captar esos atardeceres mágicos para que una falda de Prada se vea cómo una verdadera obra de arte. Amo también cuando entra en personaje y es cómo si viéramos su propio reality, tomando llamadas de trabajo de la forma más estilizada con un conjunto de Area.

Pink on the Pinkest! La cereza del pastel en todo PFW fue este look en el tono estrella de rosa por todo el internet. Sira no me ha querido revelar los detalles de su one for the ages outfit pero por ahí veo una bolsa Hourglass de Balenciaga, la cual no merece ser desprestigiada después del reciente escándalo de la marca.

Fue en nuestro reencuentro en LAFS durante la Primavera cuando Sira y yo hablamos que algunas personas son chic y otras glamorosas, sin decirlo porque es mi amiga realmente Sira es ambas. A veces es una glamazona en la playa y otras veces es femenina en la ciudad, eso si… no importa la temporada ó ciudad, Sira sabe cómo darle identidad a las prendas, para ejemplo este outfit de jeans con un divino top de moño accesorizado con bolsas Bottega Veneta y zapatos de The Attico.

Para esa ocasión en Design District, Sira Pevida fue spotted por It Girl en un vestido de la brasileña Adriana Degreas, personificando a una verdadera sirena con tesoros de la nueva colección de Bottega Veneta. Desde que mujeres cómo Sira partiendo hacia las costas del Caribe en la Florida, Miami nunca fue tan fabulosa. Las calles de South Beach vestidas con lo más reciente de Fashion Week, resultan la escena para realizar una campaña de Valentino, claro con Sira Pevida cómo la protagonista.

Más que un ícono lo que mas valoro en Sira es que es una estupenda amiga. Es esa que se acuerda de tu cumpleaños y la que habla para desearte Feliz Navidad. Hoy en día la sencillez está completamente mal entendida, no es ser cool si no realmente ser tú lo que hace a una personal especial y sin duda alguna Sira brilla por poder estar en un vestido Balenciaga Alta Costura y estar en el momento sin dejar de hacer un chiste local con su cómplice, su hermano y socio Alex. La verdad no pude decidir cual de los dos Balenciaga para Cannes me gusta más por eso les dejo un bonus look, poniendo al lo mejor para el final. Esto fue a principio de año cuando Sira posó junto con la It Girl internacional Heart Evalengista en París, en ese entonces no sabía quién era Tony Ward tuvo que pasar un año para darme cuenta que es ahora el diseñador estrella de la Alta Costura XOXO💋

Créditos de fotografía en este artículo:
todas las publicaciones vía Instagram @sirapevida.