Featured Posts

To top
26 Sep

Ximena Moral

De Lima Perú y viviendo en Los Cabos, México, Ximena Moral es toda una sirena en la era actual. Tal y como el antiguo mito que narraba que una diosa del océano enamoraría a un marinero, Ximena ha encontrado el amor con un guapísimo surfer español en las espectaculares costas del Pacífico. Si han estado al pendiente del Instagram de It Girl, entonces ya sabrán como es que he conocido a Ximena. De primer instante, cuando la vi emerger de las aguas del Caribe, lo primero que pensé fue ¿quién es esta obra de arte? también me pregunté ¿a caso estoy viendo una ilusión? a los segundos con su cercanía, interés en los demás y genuino carisma, descifré que no estaba bajo el encanto de una sirena, si no realmente se trataba de un ser humano al que en cuestión de un par de días pude formar una fabulosa amistad a través de nuestra pasión por la moda.

Nuestro encuentro en Cancún tenía como motivo la celebración por el 7to Aniversario de Krei Concept Store así que por supuesto la actividad número uno en el viaje además de asolearnos fue crear contenido con la fabulosa propuesta de outfits que Krei cuenta. De Dolce, Bottega, Saint Laurent a las marcas del momento como Cult Gaia, Bronx and Banco y Jacquemus, estar con vista al mar y con todo este guardarropa courtesy of Krei, bueno en verdad se sintió como el verdadero paraíso. Tomando fotografías pude apreciar como Ximena cuida hasta el más mínimo detalle a la hora de preparar una historia, teniendo atención en la luz natural así como en los elementos que encuadran al escenario. Diosa en atuendos que envuelven su figura labrada como escultura, Ximena no se esconde sólo en vestidos de diseñadora si no también muestra libertad.

Fascinante como al estar completamente al natural, Ximena se convierte en una obra de arte más que en un cartel de publicidad. A mí me resulta realmente admirable la seguridad con la que Ximena Moral se muestra, siendo inspiración para las mujeres que aman y cultivan día a día los tres espacios más importantes del ser humano: alma, cuerpo y mente. Ella no se encasilla en ser sólo la cabeza de un hogar si no también tiene su lado independiente con el que expresa moda, belleza y estilo de vida.

por Gabs XOXO💋