Featured Posts

To top
26 Sep

Eugenia Rodríguez Cantú

En México, quien lidera las nuevas generaciones en estilo, belleza y por supuesto influencia es la It Girl Eugenia Rodríguez Cantú. Si antes se acostumbraba a que para los 21 años toda niña de casa estuviera casada y atendiendo las necesidades del hogar ahora es todo lo contrario. Eugenia a su corta edad no sólo se ha convertido en una influencer a nivel nacional si no también en un ejemplo a seguir en las niñas que sueñan con convertirse en mujeres con autonomía e independencia. Recientemente tuve la oportunidad de pasar un increíble fin de semana con ella junto con las It Girls Eugenia González Ballesteros, Estefanía Ornelas y Ximena Moral, para darme cuenta como los días en que una buscaba resaltar más que la otra han quedado en la era pasada junto con el Blackberry y la VHS. Justo en el camino de regreso una story llegó a las miles de menciones de Eugenia, la cual trataba de un outdated “who wore it better” acerca un divino vestido con plumas en color rosa. Claro que esta historia no es novedad para los que crecimos viendo las páginas de revistas en guerra declarada entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie, sin importar quien iba ganando Eugenia decidió ignorar el contenido. Por supuesto ella iba a la delantera por mucho.

Sin revelar quién ó porque, confirmo el compañerismo de las It Girls de ahora, ya que estando en la fiesta a la que fuimos invitados fui testigo de como Eugenia decidió cambiarse de último minuto de su vestido blanco para que así su amiga estuviera cómoda, al momento de que unos zapatos rosas quedaban mejor con blanco en vez de negro. En un mundo en el que se vive al instante, si han estado al pendiente del Instagram de It Girl podrán ver que mi cumpleaños se cruzó con el viaje a Cancún para el séptimo aniversario de Krei Concept Store, siendo este encuentro de juventud el mejor regalo para empezar esta nueva vuelta al Sol con un despertar frente al espectacular mar del Caribe.

9 años son los que le llevo a Eugenia pero ella tiene mucho más camino recorrido que muchas personas de las que conozco y he escrito acerca de; con dos exitosos negocios en el mercado, ambos en diferente rubro, estando en 6to semestre de la carrera Estrategias y Transformación de Negocios por el Tec de Monterrey, Eugenia podría dar clases pero prefiere seguir aprendiendo para poder cosechar aún más éxitos. A su edad, creo que me encontraba en mi tercer cambio de carrera, ella tiene muy claro todos sus objetivos y mientras termino de escribir esta pequeña crónica de un fabuloso viaje en Cancún, Eugenia realiza su tarea para su clase de universidad en lunes y la playlist para su otra clase como miss, bueno coach en el SoulCycle de Monterrey. Suertudos aquella que pueden contagiarse de la fantástica energía de Eugenia Rodríguez Cantú XOXO💋

por Gabs, Septiembre 2022.