Featured Posts

To top
26 Sep

Eugenia González Ballesteros

Desde hace 10 Años… la pregunta que siempre llega a los DMs de It Girl es ¿qué hace a una It Girl? la respuesta desde los comienzos del blog más rosa es “una It Girl no se hace, se nace”. Una década después quizás esa explicación puede sonar un poco superficial así que basándome en la It Girl Eugenia González Ballesteros, les puedo decir quien es una verdadera It Girl. Aquella mujer con seguridad, es de entrada un modelo a seguir, cuando una persona es segura de sí misma tiene al mundo a sus pies ya que ningún objetivo es imposible conseguir. Eugenia desde el segundo que la conoces transmite ese no se que, difícil de explicar pero que está ahí presente en el momento es cómo un poder en ella misma que hace que su personalidad te enamore por completo y quieras conocer todo sobre ella. Abierta, espontánea pero sobre todo el ser ella misma sin querer ser como las demás, es lo que hace única a Eugenia Gonzáles Ballesteros. Ella sabe quién, lo que le gusta, lo que no, se ríe de sus errores, hace bromas, te hace sentir tan único como ella con sus propios piropos, en segundos inicia una amistad contigo y a la vez si algo no le parece te lo dice de inmediato evitando las máscaras en una conversación.

Por supuesto estilo es una cualidad que Eugenia González Ballesteros presume y porta por Monterrey y por todas las calles del mundo. Recientemente llevando la tendencia escolar presentada en el desfile de Miu Miu, Eugenia conquistó la escena de New York Fashion Week siendo la única mexicana invitada por Anna Wintour a estar sentada en Front Row durante el evento que celebró los 130 años de Vogue como revista líder de moda a nivel global. Ahí en Vogue World donde también fueron vistas y captadas It Girls como Ivy Getty, Kendall Jenner y Lauren Santo Domingo, Eugenia llamó la atención de Jared Leto, Ansel Elgort y del diseñador estadounidense Michael Kors. Como no, con esa sonrisa y personalidad, la It Girl de Monterrey por algo es musa de distintos diseñadores e imagen de las campañas publicitarias más importantes a nivel nacional.

Estando en la cima, finalmente puedo decir que lo que hace a una verdadera It Girl es su contacto con la realidad. Sin dejar de reconocer quien es y todo lo que ha logrado, en el momento de estar, Eugenia no deja de ser Eugenia. Ya sea tomando el teléfono para tomarte una fotografía, bueno todas las fotos que quieras y decirte que sales espectacular, compartiendo una comida ó iniciado una conversación a media noche después del evento de la marca anfitriona, Eugenia González Ballesteros te hace vivir el momento junto con ella y creo que eso es lo que la hace brillar en medio de la spotlight a través de su autenticidad. Más auténtica que mostrar desde cero su rutina de belleza, imposible, eso es lo que se ve de Eugenia en redes sociales pero después de poder convivir un fin de semana completo con ella, es que puedo decirles que en verdad es una It Girl con mucho futuro por delante. Estoy seguro que veremos mucho de ella, si siguen de cerca el Instagram de It Girl, entonces ya sabrán que al ser invitados por Krei Concept Store a Cancún fue que también celebré mi cumpleaños con Eugenia y junto con las It Girls Eugenia Rodríguez Cantú, Ximena Moral & Estefanía Ornelas XOXO💋

escrito por Gabs en Cancún, Quintana Roo. Septiembre 2022.