Featured Posts

To top
20 Ago

OAX – MBFW

Tal y si fuese un sueño editorial, Mercedes Benz Fashion Week México presenta las nuevas colecciones de los diseñadores mexicanos más reconocidos teniendo a Oaxaca como escenario principal. Santo Domingo, el Jardín Botánico y toda la gastronomía de Oaxaca como fuente cultural hacen match perfecto con la propuesta de Moravy, Kris Goyri y Lorena Saravia. Tipo a quien no le gusta el mezcal, bueno yo me declaro fan de Contraluz… basta con que Maluma te invite un mezcal para quedar in love right? Entre las invitadas más top: Pamallier, Fer Millán y Chantal Tru lucieron espectacular en su contenido de Instagram al mostrar increíbles outfits con el encanto oaxaqueño de fondo. Silvia Rojo, Pixie Devlyn, Olivia Peralta, Maricarmen Rascón, Sylvana Beltrones y Bárbara Quintero también robaron cámara en la primera fila de MBFW.

Abriendo telón en Oaxaca Mercedes Benz Fashion Week, Ivette Murat muestra su espectacular faceta como diseñadora, sintiéndose orgullosa de su tierra oaxaqueña y poniendo en el mapa de la moda internacional a todo el talento que con manos mexicanas han realizado la nueva colección para la marca Moravy.

Muy mexicana, muy femenina y muy perfectamente presentada así es como Moravy desfila ante los ojos de las personalidades más importantes de la industria de la moda mexicana. Los estampados típicos que forman parte de nuestra cultura fueron inspiración para crear vestidos y faldas que toda It Girl puede lucir en cualquier parte del mundo y presumir de lo “Hecho en México” por artesanos oaxaqueños. Moravy es la primera marca mexicana que integra el ADN mexicano a su identidad como casa de moda llevando una propuesta actual a los clósets más exclusivos en los que prendas de Gucci ó Armani se combinan con Moravy y sus colores tan llamativos.

Best Dressed: Ivette Murat con un look súper en tendencia global por Moravy junto con Maluma fueron los looks más comentados en toda la agenda de Oaxaca.

Maluma junto a la diseñadora Lorena Saravia durante su presentación en el marco de MBFW presentado por Contraluz.

Yael Sandler, Claudia Martin y Nane Miller apoderándose de la Front Row en MBFW.

Además del guapo de Maluma, Jimness, Jordi Linares Rivas y Sergio Sicilia dominaron la escena de MBFW demostrando que la moda en los hombres luce tan fabulosa como en las It Girls. Creo que desde los días de la carpa en Campo Marte no se sentía tanta pasión por el talento nacional, literal MBFW se apoderó de las redes sociales toda la semana XOXO💋

Front Row Moravy: Bárbara Quintero, Silvia Rojo, Maricarmen Rascón, Ivette Murat, Beatriz Calles y Sylvana Beltrones. Abajo: Desfile de Kris Goyri.

Texto por Gabriel Villaseñor.
Imágenes: cortesía Moravy, Instagram & La Vanguardia.