Featured Posts

To top
20 Ago

Lauren’s Boutique Bakery & Cafe

Por 10 Años, It Girl ha sido la reina de todos los brunches. De Polanco, Las Lomas, Bosques, a Santa Fé y Zona Esmeralda, sólo el blog más rosa sabe cuales son los sitios que en verdad tienen una fabulosa esencia así como un delicioso sabor de boca al pedir la cuenta. Este 2022, Lauren’s Boutique Bakery se corona como el top en La Ruta It Girl en la Ciudad de México, siendo la terraza mejor decorada y con detalles únicos que hacen querer estar de vuelta al otro día. Todo de Trinitate, vajilla completa… ¿ya se están convenciendo de venir? un aroma a postre que enamora a incluso a los restaurantes de alado y que decir de sus pasteles, la estrella de todos los cumpleaños.

De hecho recientemente Lauren, porque así se llama la fundadora de este increíble spot me invitó a su baby shower. Ahí estaba Mariana de Lulé by Cha… ajá las flores divinas que se encuentran en la recepción de Lauren’s Boutique Bakery y que están listas para ser llevadas a casa. Thank God, tienen flores también en vajilla de Trinitate porque fue el regalo improvisado más chic que pude encontrar en cuestión de segundos para la festejada: Lauren. Con estudios en los mejores talleres nacionales, Lauren Vidaurri ha presentado un menú que cautiva al paladar más exigente y viajado como era el caso de las señoras reunidas por parte de la próxima abuela pero también ha logrado estar un paso adelante, mostrando divertidas sorpresas en LBB, dignas de ser subidas a social media como es el caso de: la tarta explosive. Quizás en la era de Maria Antonieta las recatadas invitadas preferían guardar la compostura que terminarse la tarta completa, en tiempos actuales quien no prueba se pierde de la fiesta right? Cortando el “drama” de quien quiere más, es más fácil si todas optan porque la medida perfecta del pastel es la que entra en una copa de champagne… ¿el toque final? un macarrón único sabor a vanilla bean.

La Tarte Explosive se ha vuelto el must en todas las reuniones realizadas en el salón privado de LBB, lo mejor es que las flores y los bocadillos para las invitadas son hechos en “casa”. Mis favoritos siempre incluyen salmón y jamón serrano en la receta, no importa si es temprano ó brunch. Book it now XOXO💋

Texto: Gabriel Villaseñor.