Featured Posts

To top
20 Ago

Marie Chantal X Schumacher

Cuando se menciona el nombre de Marie Chantal, lo que a todo el mundo se le viene a la mente es aquel vestido de novia Valentino que aún 27 años después sigue siendo el sueño de toda aspirante a caminar por el altar sea por segunda vez ó en espera de encontrar un príncipe azul. Marie Chantal como saben es Princesa ó mejor dicho Crown Princess of Greece y como si sonará a “Érase una vez”… recientemente Marie Chantal ha lanzado una colección con Schumacher, la casa más antigua americana en diseño XOXO💋

Mencionada en It Girl, mínimo unas 5 veces a la semana, Marie Chantal desde 2000 ha creado todo un universo de cuento de hadas para niños y niñas con su propia marca Marie Chantal Children. Siendo todo un ícono de estilo, el buen gusto de la mano de los cuidados más delicados son parte de la filosofía de Marie Chantal como diseñadora.

Procurando la importancia de los valores familiares en las nuevas generaciones, Marie Chantal lanza el libro “Manners Begin at Breakfast”, teniendo a Tory Burch escribiendo el prólogo y mostrando ilustraciones por Lydia Starkey sobre el día a día en la era de la tecnología. Desde la primera página, el contenido es maravilloso y por lo cual se ha convertido en un best seller globalmente, tal y como sucedió con las alas de ángel como insignia de la marca y bordada en diseños para todas las edades.

Ahora diseñado con Schumacher bajo un legado divino para los más pequeños de la casa, Marie Chantal presenta 7 dulces y tiernos prints curados a partir de la imaginación en sus diseños, la mayoría en sleepwear y así creando molduras, tapices y telas para decorar por completo una habitación.

La colección se encuentra disponible en MarieChantal.com, siendo el debut de una línea en casa y seguramente la primera de muchas XOXO💋

Texto por Gabriel Villaseñor.
Fotografía: Marie Chantal Children.