Featured Posts

To top
20 Jul

Matatena Bebé

It Girl está celebrando 10 Años, al hablar de moda y belleza por supuesto lo que prevalece una década después es el estilo del color rosa pero apuesto un 100% que la mayoría de las lectoras que en 2012 empezaron a seguir religiosamente a su única y auténtica fuente, ahora en 2022 se están preparando para ser mamás ó bien ya se han convertido en mamás. Tal es el caso de mi amiga, Deborah Sakal a quien constantemente me encontraba en el Velucca de Monte Líbano, hoy en la época post covid ha trabajado por convertirse en una exitosa emprendedora, con tres hijos y con el cuarto ya en el “horno”. Su historia realmente inspira ya que sus diseños infantiles reflejan esta identidad femenina con la que todas soñamos desde pequeñas viendo películas de superheroínas en tacones. No me dejarán mentir pero cuando llega el tan esperado momento del gender reveal, es tanta nuestra ilusión de vestir a nuestra hija con moños y brillos que queremos que el humo ó el color del pastel sea rosa right?. Así como nosotras queremos una princesa por educar, los papás buscan un compañero de deportes por el resto de la vida, pero ya a la hora de la revelación… las que son mamás seguro estarán de acuerdo que no hay mayor emoción y bendición en la vida que recibir a un primer hijo(a).

Fue alrededor de 2018, Deborah ya conociendo al derecho y al revés a la maternidad y buscando el éxito propio es que decide fundar Matatena, una marca en México como ninguna otra. O sea a mi me encanta que Matatena borda con amor al detalle y a la inocencia de la edad. Es el tweed, las perlas y los vestidos “estilo” cocktail lo que se ha vuelto un must have entre las mini It Girls , cuyas mamás cuentas los días para que estrenen tacones, claro a la edad correcta. Ya saben que yo soy más de la idea de empezarlas temprano, y así como no hay edad old enough para sentirse joven… tampoco sé es un muy joven para saber que la elegancia de Chanel es para siempre. Tip de It Girl: vestir con Matatena hace que el No.5 ó el Coco Mademoiselle en la mamá huela aún más rico a la par de madre e hija.

Además de los vestidos más nice ever, en la cuenta de Instagram de Matatena, Deborah comparte en su día a día todo el grandioso esfuerzo que se requiere para ser una marca líder para niños. Amo la cuenta de Matatena porque es divertidísimo ver el behind the scenes de el emprendimiento de Deborah XOXO💋

Instagram: @MatatenaBeba
Website: www.matatenabebe.com 

el regalo perfecto para tu bebé, niño y niña está en Matatena.