Featured Posts

To top
20 Jul

Lu Hidalgo Peralta

Lo que más admiro de Olivia Peralta, uff podría hacer una lista de sus virtudes y también de como celebra sus propios defectos pero entre todas las cualidades con las que brilla la It Girl mexicana, es su autenticidad lo que la distingue.

Con sus hijas constantemente vemos como bromea que ella sigue siendo tan adolescente en sus 40s como Lu y Gia apenas entrando a sus años teen. Después de una década online, It Girl ha visto el verdadero círculo de la vida y como en verdad de generación en generación se lleva el talento. La más grande las hijas de Olivia, Gia prefiere no estar delante de la cámara, mientras que Lu parece que tiene en la sangre el don de comunicar al igual que su mamá lo ha hecho siendo conductora estrella en su propio canal de YouTube a la par que en E! Entertainment Television.

Celebrando el nuevo lema en It Girl: no age limit, ni para arriba ni para abajo, el blog más rosa muestra fotografías de la familia de Lu Hidalgo Peralta en la que se ve que trae la estrella de su mamá en estilo y glamour. Las tres Gia, Lu y Oli, son hermosas y estoy segura que en un futuro no muy lejano serán las más guapas de todo México XOXO💋

Fotografías: @Instagram.