Featured Posts

To top
24 Feb

SAG – 2024

Well, well we already know who is going to bring the Oscar home. El gran debate en esta Red Carpet Season no es quién se llevará el Óscar a casa, eso ya lo sabemos, felicidades Cillian Murphy. La gran pregunta es ¿quién ha sido el mejor vestido? De Ryan Gosling a Bradley Cooper, el mismísimo Cillian y por supuesto Jeremy Allen White, los hombres han dominado con estilo desde los Golden Globes hasta llegar a la noche previa del Óscar: los SAG Awards XOXO💋

Al principio de la Red Carpet Season juraba que sería “Ken” el que arrasaría con las alfombras rojas tras un press tour literal on fire pero sin duda lo que hemos visto en estos tres meses es la gran propuesta masculina de Saint Laurent, vistiendo a Cillian Murphy & a Jeremy Allen White premios tras premios. Sus tuxedos en rayas, negro y blanco han hecho que los actores se encuentren en el top de mejor vestidos de Hollywood.

Jeremy Allen White en Saint Laurent con broche Tiffany & Co.

Lo que nadie puede pensar diferente es que no hay hombre más guapo que Ryan Gosling.

speaking of hotties: Glen Powell & Matt Bomer.

Uff! les digo los hombres se han lucido con su estilo en la alfombra roja. De izquierda a derecha: Taylor, Jason & Pedro.

Adam Brody de regreso en Hollywood es tan nostálgico cómo presenciar el éxito de Bradley Cooper cómo gran maestro del cine.

Bradley & Carey.

La elegancia es lo que más aplaudo en una alfombra roja y en esta para mí son: Carey Mulligan, Penélope Cruz & Elizabeth Debicki las que llegaron con glamour y porte a los SAG Awards.

Elizabeth & Carey.

así cómo Cillian, Elizabeth por su papel cómo Lady Di se ha coronado cómo la actriz favorita en esta temporada de premios.

momentos en los SAG.

highlight of the night: el cast The Devil Wears Prada reunido en los SAG Awards.

Emily, Meryl & Anne.

& last but not least, el discurso de Barbra Streisand … one for the ages XOXO💋