Featured Posts

To top
14 Ene

la nueva faceta de Oli

We all know the Superwoman Oli Peralta actually is! Empresaria, conductora, modelo pero antes de todo eso, It Girl por excelencia. Así es cómo Olivia Peralta ha demostrado en su carrera profesional y a la vez en su vida personal que realmente es una Mujer Maravilla sin miedo a los retos ni a romper con las reglas establecidas. Empezando un 2024 en una faceta que nadie se imaginó venir: detrás de las cámaras, es cómo Oli ha esta formando su nuevo negocio de entretenimiento, titulado cómo PopVision+.

It Girl estuvo dentro de la filmación del episodio de Alejandro Carlín para la sección “La Vida Detrás del Diseñador”, la cual se suma en sinergia con “La Vida Detrás del Artista” en exclusiva para la plataforma PopVision +.

El contenido que veremos en PopVision + promete los niveles más altos en calidad y bueno si la producción está a cargo de Olivia Peralta, seguro que todo será un éxito.

Dentro de la agenda de PopVision+ también se encuentra Futur Fashion cómo proyecto original. Con dos ediciones, Futur Fashion se ha convertido en el evento más importante de Moda en México y el cual este año con su 3era edición romperá con todas las expectativas. Stay tuned! XOXO💋

Redacción por Gabriel Villaseñor.
Fotografía vía web.