Featured Posts

To top
12 Ene

Spotlight On: Taliana Vargas

Desde el tiempo de elecciones en 2023, It Girl le estuvo siguiendo la huella al candidato Alejandro Éder por la alcaldía de Cali en Colombia. No es que la política sea el topic de conversación principal en el blog más rosa pero cuando una auténtica It Girl se involucra en los temas más importantes de su país, bueno la spotlight se apodera de ella. Claro, me refiero a Taliana Vargas, quién ahora es la Gestora Social de Santiago de Cali XOXO💋

¡Cali revive! Así fue la huella que dejó Taliana Vargas al participar en la campaña de su esposo Alejandro Éder; aún recuerdo aquél domingo del año pasado cuando tenía el corazón latiendo fuertemente para que los resultados favorecieran al dúo que prometía traer de vuelta la vida a una de las ciudades más hermosas de Latinoamérica. Gracias a Dios así fue, Alejandro & Tali triunfaron y para el 1ero de Enero de 2024, la alcaldía de Cali contaba con un nuevo liderazgo comprometido por la seguridad y calidad de vida de sus habitantes. Todo este momento sin duda ha sido un highlight en el blog más rosa y aunque mi voto se encuentra dentro de los límites de la Ciudad de México, mi alma es latina y por eso celebro este gran triunfo colombiano. Al hablar de Latinoamérica, claro que la raíz de esta historia siempre empieza por LAFS, así fue que Tali y yo nos encontramos.

Es realmente fantástico a través de personas tan inspiradoras cómo Tali el poder conocer la cuna de las culturas de cada región de nuestra amada Latinoamérica. Al ser testigo del nombramiento de Alejandro cómo alcalde, pude observar que su esposa, a diferencia de México… el cargo oficial es el de Gestora Social de Santiago de Cali, lo cual me pareció mucho más relevante que sólo ocupar la silla de primera dama. Aunque cabe mencionar que para tal ocasión, cómo diríamos los mexicanos “la Primera Dama de Cali” se lució con el outfit perfecto. Lo digo por el significado de la pieza al Tali escoger a un diseñadora local y a la vez por que tal atuendo hizo resaltar al máximo su belleza por dentro cómo por fuera.

Para Tali, su familia es su mayor motor y tal orgullo lo muestra en sus redes sociales al igual que la integración de su equipo de puras mujeres en beneficio de Cali.

En LAFS 2023. Tali Vargas es acompañada de Samantha Tams, Brenda Díaz de la Vega, Stacey Caldwell & Karla Martínez de Salas durante Latin American Fashion Summit.

Juntos & de la mano así es cómo el matrimonio de Tali con Alejandro se ha convertido en el mejor ejemplo de que cuando un gran hombre tiene a una gran mujer a su lado, ambos consiguen lograr cada uno de sus propósitos en la vida.

El Alcalde Alejandro Éder & la Gestora Social de Cali, Taliana Vargas el 1ero de Enero de 2024.

Tal y cómo siempre digo, lo mejor para Cali está aún por venir. Seguro que con Tali veremos cómo este pilar en el progreso de Colombia vuelve a brillar en el período de Alejandro Éder cómo alcalde. I’ll keep you posted XOXO💋

redacción por It Girl.
fotografía: web.