Featured Posts

To top
1 Dic

Madrid: Gabriel Rivera-Barraza presenta su nuevo libro

El mexicano que logró lo imposible al publicar su primer libro “Nuevo Nueva York” ahora regresa a la escena editorial con una nueva obra. Cuando me refiero al logro de Gabriel con “Nuevo Nueva York”, justo hablo que con sus páginas puso en la spotlight a todo el talento latino en Manhattan & con su corazón palmado en cada capítulo, Gabriel mucho tiempo atrás de pioneros en plataformas latinas digitales, él con su libro hizo que la Gran Manzana tuviera un verdadera romance con todos los mexicanos & latinos empezando carreras profesionales dentro de sus calles.

A 7 Años de la publicación de “Nuevo Nueva York”, Gabriel decide viajar a Madrid para presentar en tierras hispanas su nueva obra: “Isaac Tenoch & La Noche del Colibrí”.

Gracias a mi cercana amistad con Gabriel Rivera-Barraza, llevo sabiendo del proyecto “Isaac Tenoch & La Noche del Colibrí” … diría que alrededor de un año y ya con el lanzamiento realizado en España, puedo confirmar que todo lo que Gabriel se propone, lo logra.

En “Fundación Casa de México en España” todo salió cómo Gabriel me lo contó en un café ubicado en la esquina del Upper West Side en Manhattan. Realmente este libro es una oda a nuestra cultura y sin duda el mejor regalo de Navidad para todos aquellos fuera de casa y que buscan un abrazo al corazón latino.

Sally Azar & Samuel Sandler en la presentación del nuevo libro de Gabriel Rivera-Barraza.

Todos los amigos del tan querido Gabriel Rivera-Barraza en la presentación de su nuevo libro en Madrid. Ahí no hubo persona que no le sugiriera al autor en visitar su país natal para dar a conocer esta bellísima obra literaria.

De verdad les recomiendo apreciar cada detalle en “Isaac Tenoch & La Noche del Colibrí”. Desde el prólogo por Carolina Herrera al desenlace de la historia, el libro es un viaje a nuestras tradiciones y recuerdos que nos enorgullecen incluso más en esta época del año con memorias que rodean la nostalgia de la Navidad XOXO💋

Fotografía: BFA.
Redacción: Gabriel Villaseñor.