Featured Posts

To top
21 Oct

MAG Series – Living

En It Girl, celebramos al diseño en su expresión más sofisticada con una serie de estilos distintos presentada con MAG Interior Design. Creada por Mariana Arias, MAG Interior Design es una firma cuyo enfoque es realizar entornos multifacéticos en el sector residencial y comercial, así como también colecciones de mobiliario con un diseño y carácter único. En este primer capítulo, It Girl muestra el ángulo “Living” de Mariana Arias, abriendo las puertas de los hogares con más personalidad creados por MAG Interior Design XOXO💋

Al demostrar conceptos provocativos y expresivos que caracterizan el sello cómo firma de MAG Interior Design, Mariana Arias junto con su equipo han logrado consolidar un estilo personal & reconocible en cada uno de sus proyectos, creando atractivos espacios de impacto al espectador a partir de tan sólo una idea.

Interiores en render para Proyecto “Casa Palmas”.

It Girl muestra fotografías de proyectos entregados por MAG Interior Design. Destacando “Casa Quiluna” & “Departamento Horacio”.

Interiores en “Casa Quiluna”.

Mariana Arias con una trayectoria dentro y fuera de la Ciudad de México siempre está viendo lo que viene, entrenando a su ojo alrededor del mundo para saber de tendencias y así presentar únicas ideas en sus espectaculares proyectos.

El enfoque de MAG Interior Design en el diseño consiste en crear una experiencia sensorial que honre la ubicación, la historia y la arquitectura, así ubicando a cada proyecto en una misma sintonía de estilo. Los espacios creados por MAG Interior Design nacen a través de una yuxtaposición intuitiva entre lo contemporáneo & lo vintage así cómo lo orgánico con lo urbano, y por último lo formal con lo informal logrando así, un balance y una armonía perfecta.

Renders creados por MAG Interior Design para Proyecto “Casa Mérida”.

Fotografía, cortesía MAG Interior Design.
Artículo por Gabriel Villaseñor.