En sólo dos cortos años, la noche en la que se celebra la gala en honor a la Fundación Clooney se ha convertido en toda una velada llena de estrellas. Los protagonistas en la Librería Pública de Nueva York obviamente fueron Amal & George Glooney pero en el evento cómo era de esperarse decorado por Bronson van Wyck, si que hubo un desfile de A-listers recién llegados de Hollywood para ser testigos de lo que es una noche digna en el corazón de Manhattan XOXO💋
The Astor Hall decorado por Van Wyck & Van Wyck para los Albies, celebrados por la Fundación Clooney.
Bronson van Wyck a su entrada a la noche protagonizada por Amal & George Clooney.
The Clooney Foundation for Justice celebrates The Albies.
Glamour at its finest.
La guapísima Amal Clooney en un vestido de Versace acompañada por su esposo, el actor George Clooney. Both co-hosts of the honey looked perfectly stunning.
¿A caso George Clooney puede ser más guapo?
Los guapísimos anfitriones de la noche con Donatella Versace.
Cindy Crawford, Julianne Moore & Anne Hathaway, las tres en Versace.
Anne Hathaway a su entrada la Librería de la Ciudad de Nueva York.
Gala para la Fundación Clooney realizada por Van Wyck & Van Wyck.
Amal Clooney posa con Charlotte Tilbury.
The Albies hosted by the Clooney Foundation for Justice in New York.
Kate Moss en la mesa de Charlotte Tilbury.
El súper squad de Charlotte Tilbury en la gala de los Clooney celebrada en la Librería de Nueva York.
Los Clooney con Charlotte Tilbury. En la otra foto, Charlotte con Kate Moss.
En esta noche tan neoyorkina, los Clooney no fueron la única pareja de guapos que piso la alfombra roja frente a la Librería de Nueva York. Daniel Craig llegó con Rachel Weisz & por supuesto Matt Damon no podía faltar junto con su esposa Luciana Barroso, guapísima en un vestido color rojo. Amé ver a Greta Gerwig, quién llegó junto con Mark Ronson, ambos el par estrella detrás de la película Barbie.
Best wingman de George Clooney, Matt Damon no podía faltar a esta gran noche en apoyo a su amigo de toda la vida. Al actor lo acompañaron en su mesa, obvio su esposa Luciana Barroso junto con la pareja de John Krasinski y Emily Blunt.
Los Albies realizados por Van Wyck & Van Wyck para la Fundación Clooney en Nueva York.
Mark Ronson, Jodie Turner-Smith & Bronson van Wyck durante la gala de los Clooney.
La cereza del pastel, Kend… bueno en realidad Jeremy Strong en la gala de los Clooney. Gracias a su papel en la exitosa serie de HBO Max, Jeremy se ha vuelto tan icónica para Nueva York cómo lo logro ser Blake Lively y por supuesto, Sarah Jessica Parker.
El guapo Mark Ronson con Jae Rodríguez.
Jeremy Strong con Emma Wall.
Sorry, nadie esperaba que Meryl Streep sería quién cerrara la red carpet, creo que uno ha aprendido la lección que jamás debe subestimar al poder de convocatoria de George Clooney. Al fin y al cabo, él alguna vez fue el Bruce Wayne de “Manhattan”.
Cómo alguna vez dijo Lauren Santo Domingo, una noche así en Nueva York … lo único que hace falta para que sea de verdad de película es que llegue el Guasón para robar todos los diamantes en el cuello y aretes de las sofisticadas invitadas.
Las entradas si que fueron triunfales pero esa salida de Cindy Crawford con su apuesto esposo, uff ni en Pretty Woman se vio tanto romance en una escena.
Al concluir la noche, confirmé que no hay importa que pasen los años, no hay pareja más que guapa que Amal & George Clooney XOXO💋
Artículo por Gabriel Villaseñor.
Fotografía cortesía Instagram: Van Wyck & Van Wyck.
Fotografía cortesía: People Magazine.
Fotografía cortesía: WWD.