Featured Posts

To top
25 May

The Plaza: On Top Of The World

Escuché en Sant Ambroeus que la icónica townhouse que fue la locación para el hogar de la irremplazable “Miranda Priestly” está a la venta en el tan privilegiado Upper East Side de Manhattan. Aquellas escaleras con las que “Andy Sachs” interpretada por Anne Hathaway dejó fría al personaje de Meryl Streep al invadir su privacidad, también son las que la It Girl de It Girls “Serena van der Woodsen” baja las escaleras en ese divino vestido de novia Georges Chakra Couture para por fin terminar en fairy tale neoyorkino con Lonely Boy. Ustedes dirán que no hay hogar más Upper East Sider que ese con tales escenas grabadas para la eternidad pero recientemente la cima del mundo ha quedado disponible para aquella Park Avenue Princess que quiera mudarse a la Quinta Avenida.

Bajo la licencia de Brown Harris Stevens, los socios Brian J. Manning & Christopher E. Franklin presentan el cielo en la tierra con el penthouse del emblemático The Plaza de Nueva York a la venta. Si ustedes, quieren entrar y descubrir cómo luce un hogar creado para un Cisne de la Quinta Avenida, acompáñenme en este tour cortesía de It Girl.

Por supuesto de la vista nace el amor y yo siempre he dicho que un palacio se aprecia por los acabados y detalles en la cocina y el baño principal.

uff, delicious kitchen.

El Gran Foyer es cómo un recordatorio que Manhattan es la tierra prometida.

nothing beats this view.

The Living Room.

Bedroom Primary.

& bueno si este castillo del Siglo XXI es demasiado moderno para su valor, que tal la entrada al lobby del Plaza cómo acceso a casa. Vale cada millón en el precio de salida.

Fotografía: Cary Horowitz para Brown Harris Stevens.
Para más información, contacte directo a:
cefranklin@bhsusa.com
bmanning@bhsusa.com
XOXO💋