Featured Posts

To top
20 May

Cannes – Top Looks 2023

Cannes es la definición de buen gusto en la alfombra roja, la elegancia y el glamour en el estilo más sofisticado. Este 2023, Natalie Portman con su inigualable porte se lleva la corona luciendo un diseño Dior Alta Costura de 1949 cómo toda una Swan Queen; haciendo honor al significado de excelencia del festival de cine francés. Viola Davis en un Valentino continúa con la tradición de portar plumas para el Séptimo Arte y por último pero no menos importante, Dua Lipa de la mano de Romain Gavras acapara a todas las cámaras pues no hay entrada triunfal más gloriosa que aquella al llegar acompañada de un guapo cineasta XOXO💋

Natalie Portman con un diseño de Alta Costura, hecho a la medida con las mismas características del vestido original Christian Dior de 1949.

It Couple: la Pop Star et le cinéaste.

Dua Lipa acapara todas las miradas llegando de la mano de su novio, Romain Gavras.

Dua Lipa en el Festival de Cine de Cannes.

Cate Blanchett & Gemma Chan ambas vestidas por Louis Vuitton para el festival, Dua Lipa de Celine y Kirsten Dunst luciendo un clásico Chanel negro.

Espectacular. Viola Davis, siempre luciendo una sonrisa nata.

Viola Davis de Valentino, Karlie Kloss en Dior, Sara Foster portando una creación de su amiga Monique Lhuillier & Anja Rubik en… you guessed it: Saint Laurent.

Cannes sin top models cómo Naomi Campbell no sería Cannes. La súper modelo llegó vestida con un hermoso Valentino Alta Costura y si que relució su belleza.

Natalie Portman en su primera aparición en Cannes.

Catherine Zeta-Jones luciendo un Elie Saab Haute Couture, Helen Mirren en Del Core, Kelly Rutherford en Prada & Natalie Portman obvio de Dior, she will always be Miss Dior.

Natalie Portman, la más elegante en Cannes.

spoke too soon? Carlota de Mónaco.

Cerrando con broche de oro, otra de las parejas más hot en Cannes, quizás no tan mediática cómo fue la entrada de Dua Lipa & Romain Gavras, pues Cannes los espera cada año… Carlota de Mónaco en Chanel y Dimitri Rassam, trayendo de vuelta los sneakers Lanvin de hace años ahora para la alfombra roja.

Las de Mónaco, desde Grace Kelly nos hacen suspirar con su elegancia y estilo, a pocos pasos adelante de Carlota, la Princesa Carolina enchanelada sin duda trajo de vuelta ese sello de sangre azul que Cannes ha logrado conservar durante décadas de historia.

Salma Hayek en Alexander McQueen.

Dior brilla con sus estrellas en Cannes. Jennifer Lawrence fue la última en ascender a la alfombra roja cómo toda una diosa de Hollywood sobre la costa de Francia.

Jennifer Lawrence en Dior, Gigi Hadid con un Zac Posen de archivo y Carla Bruni, guapísima vestida por la firma del momento francesa, Celine.

Getty Images.
Artículo por Gabriel Villaseñor.