Featured Posts

To top
26 Abr

Tiffany & Co. – The Landmark

Al estar caminando por la Quinta Avenida uno se siente cómo un verdadero diamante brillando por todo Manhattan. Esta importantísima joya en Nueva York ha sido parte en la narración de las historias más épicas en la literatura cómo en la pantalla grande cómo el personaje de escenario principal. Una si no es que la más icónica de todas es por supuesto el montaje con Audrey Hepburn cómo protagonista en “Breakfast at Tiffany’s” de Truman Capote. Creo que todos hemos sido Holly Golightly con “Moon River” sonando en nuestra mente al pasar por el rincón más preciado de la Quinta Avenida: Tiffany’s.

Justo la fecha de estreno del nuevo capítulo de Sex & The City, las puertas de Tiffany en la Quinta Avenida han quedado abiertas. Si son tan fan cómo yo de SATC, entonces seguro que en sus sueños está la escena de la propuesta de Charlotte frente a lo que ahora conocemos cómo Tiffany & Co., the landmark. Y que decir de cuando Patrick Dempsey cómo el hijo de la alcaldesa le da a escoger a Reese Witherspoon su anillo de compromiso en “Sweet Home Alabama” a tienda cerrada, esa es mi fantasía de todos los tiempos.

Alrighty! No les voy a mentir a mi lo que más me emociona es The Blue Box Cafe con la colección de casa diseñada por Lauren Santo Domingo cómo protagonista. En verdad todo lo que rodea a Tiffany es nostalgia pura y ahora en manos de LVMH, la casa joyera americana continuará con su legado por muchos siglos más.

El corte de listón estuvo en manos del Vicepresidente Alexandre Arnault acompañado por la “Mujer Maravilla” Gal Gadot. Alexandre en su Instagram escribió unas emotivas palabras dejando ver al mundo entero que el también comparte gran aprecio y valora lo que es la casa Tiffany & Co. O sea Tiffany, la cajita con el listón blanco es la representación del amor y desde que Alexandre pasó de Rimowa a Tiffany & Co, las joyas se han vuelto un must have para toda la gama de estilo que existen en el presente.

Cada detalle es una obra de arte en lo que ha sido la remodelación más grande de una sola marca en la historia del mundo. Podría escribir una biblia entera sobre el diseño pero creo que los que están por pasar caminando en la Quinta Avenida, encontrarán en las vitrinas una pieza del corto con Audrey Hepburn & todo el mito que rodea al lujoso diamante amarillo, mostrándonos el pasado de Tiffany ahora en una evolución hacia el futuro bajo el legado del icónico azul Tiffany XOXO💋

Fotografía: cortesía Tiffany & Co.
Artículo por Gabriel Villaseñor.