Featured Posts

To top
21 Abr

Fifth Avenue: Save Venice 2023

Fue hace un año cuando la It Girl de Manhattan, Lauren Santo Domingo celebró el 50º Aniversario de la Gala más esperada por la escena social de Nueva York: Save Venice. Aquella épica noche siempre será recordada por It Girl cómo un verdadero episodio de Gossip Girl al estar en Casa Cipriani, con literal medio Nueva York reunido. En la vida real, cada desenlace es el principio de una nueva historia y para este 2023, el telón de Save Venice quedaba en manos de Bronson van Wyck, the man behind every fabulous party in Manhattan. Desde principios de año, It Girl a través de Van Wyck & Van Wyck recibió una vez más el ticket dorado para poder asistir al evento que se ha vuelto un highlight en el calendario social. El viaje a Nueva York por supuesto que fue una verdadera fantasía y con El Plaza decorado para la gala por Bronson van Wyck & la magia de Van Wyck & Van Wyck, Save Venice 2023 ha quedado una vez más para los libros XOXO💋

La antesala al salón decorado por Bronson van Wyck & Van Wyck & Van Wyck.

Tal cuál cómo en la era de los Cisnes con el icónico baile Black & White de Truman Capote reuniendo a las It Girls que se volvieron parte de la historia de Nueva York cómo Babe Paley & Lee Radziwill con antifaces italianos, el salón del Plaza recobra vida con la gala anual de Save Venice realizada dentro del histórico hotel sobre la Quinta Avenida por Bronson van Wyck & Van Wyck & Van Wyck.

Ivy Getty, Bronson van Wyck, Rebecca Vanyo.

Encuentro de It Girls: Alexia Mavroleon con Ivy Getty.

La It Girl Ivy Getty luciendo un diseño de Óscar de la Renta a juego con joyería de Bulgari.

izquierda a derecha: Ivy Getty, Maggie Gyllenhaal y Alexia Mavroleon.

gang in style: Vogue’s Mark-Guiducci with It Girls Ivy Getty & Alexia-Mavroleon.

Anne Coley, Save Venice’s co-chair and Cindy Bruna wearing LaQuan Smith.

LaQuan Smith con Cindy Bruna en la gala beneficiando Save Venice.

LaQuan Smith.

Este 2023, Óscar de la Renta una vez más fue el honorable mecenas cómo casa de modas para poder realizar la gala beneficiando Save Venice, institución en la que Beatriz Dávila ocupa el cargo de Emeritus Chair. Logrando recaudar $1.2 millón de dólares, los diseñadores de Óscar de la Renta: Fernando García & Laura Kim, se encargaron de que un poco antes de media noche, la pista de baile alcanzará su máxima capacidad con una nueva ola de enmascarados llegando a la fiesta.

Save Venice’s attendees. Fernando García & Laura Kim, diseñadores de Óscar de la Renta.

Fernando García & Laura Kim, diseñadores de Óscar de la Renta entregan a Rebecca Vanyo, el premio a mejor máscara en la gala beneficiando a Save Venice. Eliza Reed Bolen, daughter in law de Óscar de la Renta fue de las invitadas con más presencia en la noche.

Decoración por Bronson van Wyck & Van Wyck & Van Wyck.

Save Venice’s attendees. David Morse con Trisha Gregory.

Spotted: Gorgeous Juan Santa Cruz, one of Save Venice’s regular guests.

Save Venice’s attendees having fun at the dance floor.

Entre los más guapos y los que hicieron brillar la noche: Jake Deutsch y Brian Atwood.

Morgan Stewart en Valentino, Jake Deutsch y Brian Atwood y por último Tina Leung brillando en un diseño a la medida de Óscar de la Renta.

El diseñador neoyorkino Prabal Gurung arregla los últimos detalles en el divino outfit de Tina Leung.

Belle of the Ball: Tina Leung cómo la mejor vestida de la noche en Óscar de la Renta y joyería Bulgari.

Rebecca Vanyo en el trono diseñado por Bronson van Wyck, tras haber ganado el premio de mejor máscara de la noche.

Lauren Kulchinsky Levison en una fantasía de color blanco hace honor al legado de Save Venice. Después de casi un década liderando la gala, LSD con su toque dorado realzó por completo a la anual gala beneficiando a Save Venice, misma que hoy en día asistentes cómo Lauren Kulchinsky Levison planean a la perfección cada detalle en su outfit. Rebecca Vanyo en un diseño de Óscar de la Renta. Lara Devgan con su esposo Patrick Verdonck.

Dayssi Olarte de Kanavos en un Óscar de la Renta, Lauren Kulchinsky Levison y Sophia Canavos.

The Slaysians rocking the night.

Isiah Magsino de Town & Country. En la mesa de Valentino, Carolina Abed y Juliana Betancur.

Mary Snow with Joachim Bader. Bronson van Wyck and his gorgeous date.

Trisha Gregory en un Tom Ford. Mary Kathryn Navab luciendo un tocado divino para la ocasión.

Dayssi Olarte de Kanavos junto con Mary Kathryn Navab, dan unas palabras en honor a la organización Save Venice y su historia cómo su gran compromiso para prevalecer las artes y la cultura en la ciudad de Venecia en Italia.

Eliza Reed Bolen con su esposo Alex Bolen en Save Venice 2023, mientras que en otra foto la pareja es vista en la Met Gala, recordándonos que las mejores noches son las que suceden en Manhattan XOXO💋

Fotografía: BFA.
Locación: The Plaza Hotel.
Decoración: Bronson van Wyck & Van Wyck & Van Wyck.
Acreditación a It Girl al evento por Lauren Santo Domingo.
Artículo por Gabriel Villaseñor.