Featured Posts

To top
14 Mar

MVLUCKY Brand: love yourself

Si hay algo que se ha vuelto más que una tendencia y ha revolucionado nuestro universo por completo es el amor propio. Debo de confesar que yo soy de esas personas que se automanda flores de vez en cuando y disfruto de estar conmigo mismo, neta mucho antes de que Miley lo pusiera de moda. Realmente creo que este empoderamiento es espiritual pero también lo podemos llevar de la mano todos los días con bolsos personalizados bajo el diseño de la marca MVLUCKY.

MVLUCKY celebra el gran talento que se encuentra en distintas regiones de México, realizando los detalles en piel en Guanajuato al igual que colaborando con otras regiones en Jalisco y León. Para MVLUCKY cada pieza es una estrella y por eso su misión se basa en los cinco picos que la conforma, destacando el diseño, la innovación, el arte, el lujo sustentable y el compromiso con el medio ambiente. A mí que me encanta usar moda nacional, no dudé en realizar mi propia tote con la frase “love yourself” y al revés con “el ahorita no existe”, siendo fiel creyente que no hay mejor regalo que el presente. El tote viene con su strap del mismo tono que las asas y su diseño es un mix de mezclilla con sparkle.

La estructura de la bolsa está perfectamente elaborada, es un tote único y que va con todos los outfits de la semana. Desde que me llegó, MVLUCKY se ha vuelto mi aliado para ir del gimnasio a comer con amigas y traer mi bolsa de arriba para abajo por toda la Ciudad de México. Si no se pierden mis stories en Instagram, entonces vieron que en cuanto llegó de paquetería ese mismo día estaba en mis manos y echándole con todo lo que cargo: agenda, computadora, etc.

Para que vean cómo MVLUCKY cuida hasta el más mínimo detalle, sabiendo que la bolsa era para el autor de It Girl, me incluyeron este fabuloso pochette con el ya icónico XOXO💋