Featured Posts

To top
11 Ene

Spotted: Regina Romero en la pasarela

El mejor diseñador mexicano está de regreso en suelo azteca. Alejandro Carlín, consentido en Mercedes Benz Fashion Week presenta para Primavera Verano 2023 una colección sumamente sofisticada con aires españoles bajo la inspiración de aristrocracia. Fue el Hotel Brick en la Roma-Condesa el escenario perfecto en la terraza para crear la armonía de la próxima temporada. Estampados, moños y volumen cómo siempre relució como sello de Ale pero esta vez lo que más destacó en la pasarela fue el contraste de lo refinado de las prendas con la fuerza y diseño en lso nuevos modelos de Regina Romero.

La nueva Regina Romero visto en el Instagram de It Girl es todo menos la Regina Romero que conoció tu mamá. Ahora bajo la nueva generación de Romeros, la marca icónica de zapatos mexicana presenta modelos para las It Girls del momento que casualmente sus mamás también quieren los modelos. Brenda Jaet en primera fila fue la primera en querer un par para ella y otro para su hija Melanie.

Regina Romero, new arrivals.

El desfile de Alejandro Carlín fue presentado en Diciembre de 2022, en donde madre e hija: Celina del Villar & María Ibarra brillaron junto con Galia Gatz, Julia Ardón y Martha Cristiana. Justo en el momento del final vow, Ale no pudo contener las lágrimas de felicidad al sentirse por completo en casa.

as seen on the runway.

Artículo por Gabriel Villaseñor.