Featured Posts

To top
11 Ene

Golden Globes 2023

Si, ya sé que … en vez de estar escribiendo debería estar narrando conduciendo los Golden Globes en TikTok pero realmente pienso que estar tirado en un sillón jugando a Joan Rivers se ha vuelto lo más copiado en redes sociales. Prefiero sentirme editor de Condé Nast y presentar la edición de los Golden Globes al estilo It Girl. Fueron unos premios en los que las ganadoras brillaron por su ausencia pero bueno a mí que importa… con que Jennifer Coolidge haya ganador el Globo de Oro por “Tanya” en la categoría de Mejor Actriz en una Serie Limitada y The White Lotus ganando por Serie Limitada me doy por bien servido.

Obviamente que The Crown no haya ganado ningún premio me puso triste pero bueno Peter Morgan tiene todo para la revancha con la última temporada de esta joya de serie y lo mismo puede decir Tim Burton buscando el Globo de Oro el próximo año con la ya segunda temporada de Merlina confirmada. El listado de los tops looks de la Alfombra Roja obvio lo encabeza la It Girl de Hollywood Jenna Ortega en un tercia consagrada de Gucci junto con la ganadora por Ozark Julia Garner y Michelle Williams, quién al parecer cambió a LVMH por Kering. ¿Será obra de Benjamin Cercio? ya les contaré…

Hablando de Kering, la dueña y señora de Gucci Salma Hayek Pinault llegó triunfando (en Gucci obvio) y aclarando que ya no vive en LA, obvio ella es muy europea. Jessica Chastain en Óscar de la Renta y Claire Danes de Giambattista Valli Haute Couture pusieron en la spotlight a los vestidos con pedrería. Love It!

Margot Robbie en Chanel y la ganadora por Wakanda Forever, Angela Bassett.

Las (dos) de Dior, sinceramente esperaba mucho más de ambas. O sea cuando Anya Taylor-Joy anduvo de ganadora por la película del ajedrez wow sus looks aquí cómo que apenas y le echó ganitas y lo mismo Elizabeth, hello … acabas de interpretar a Lady Di en un momento histórico para la realeza, era para que fueras primer página del Times con todo y salir sin estatuilla… tienes el 2024 para impactar como Diana en Cannes.

Esa flor primero se la vi a Wes Gordon en la Met Gala junto con Karlie Kloss. Él es el diseñador de Carolina Herrera y miren cómo ha inspirado hasta Pierpaolo Piccioli de Valentino para crear el look de Eddie Redmayne. Sigourney Weaver de Saint Laurent, Diego Calva, Chris Perfetti y Sepideh Moafi con un vestidazo también lucieron el “Wes” fabulosamente en black tie para la gala de los Golden Globes.

Podemos soñar ó imaginar que Salma Hayek fue la Hada Madrina de Diego Calva… nada en esta vida es coincidencia y el mexicano estrella llegó vestido por Gucci a sus primeros Globos de Oro, si es verdad lo que digo entonces Salma si que tiene magia, nada más vean cómo “conquistó” al hombre de la noche: Austin Butler.

Austin Butler en Gucci, ahora su traje vale oro al ser ganador por Elvis.

Austin Butler dedica su premio al Rey.

Todo indica que Austin Butler podría ganar también su primer Óscar, esto lo sabremos con las nominaciones reveladas el 24 de Enero XOXO💋

los guapos de la noche: Andrew Garfield, Eddie Redmayne & Austin Butler.

Guapo de guapos: Matt Bomer en Ralph Lauren.

Evan Peters de Dior & Sebastian Stan.

Ganadores: Austin Butler & Evan Peters.

Ryan Murphy es homenajeado con el 4to Carol Burnett en los Golden Globes y celebra con Evan Peters.

Colin Farrell es ganador también en los Globos de Oro 2023 por “The Banshees of Inisherin” en la categoría de Mejor Actor en Película de Comedia ó Musical.

Rihanna junto con A$AP Rocky cerrando la Alfombra Roja sin pisarla en un Schiaparelli diseñado por Daniel Roseberry.

Brad Pitt fue otro que no se dignó a pisar la Alfombra Roja, ahí se ve muy sonriente ya en la gala cuando tocó la hora del Rey de la Comedia. A mí me vale prefiero llegar cómo novata a verme cómo un snob, de ser invitada yo llegaría temprano a la gala para automedicarme atención en la spotlight. Aquí otros looks que amé empezando por Hannah Einbinder en Carolina Herrera por Wes Gordon, Ana de Armas guapísima en Louis Vuitton aunque parecía que iba a Heavenly Bodies en la Met Gala, Olivia Hamilton divina, wow que fue la hija de Elvis Presley definitivamente ella es realeza de Hollywood, que padre ver de regreso a Hilary Swank pretty sure que su vestido es Prada y bueno ese train gown de Selena Gómez por Pierpaolo Piccioli para Valentino, simplemente wow, con todo y boobs de fuera.

Artículo por Gabriel Villaseñor.