Featured Posts

To top
18 Dic

u know u love me xx

a todas las It Girls que siguen a It Girl desde 2012.

Mientras Messi se anotaba con un gol el título del “dios del fútbol” en el Mundial de Qatar, Gabriel Villaseñor autor del blog más rosa recibía directos reportes por criticar la persona de Meghan Markle con el review en Instagram del documental “H&M” en Netflix. Quizás esas personas ofendidas no leyeron al principio de la “story” que los siguientes buenos ó malos comentarios serían en base a lo que el personaje de “Meghan” representa dentro del show en streaming de 6 episodios. Por supuesto no hay nada cómo darle next a la siguiente story cuando se trata de un buen artículo en Instagram, la sensación es igual a cómo si estuvieras hojeando una revista de prensa rosa ¿no es así? Sin embargo en el segundo que pensé que me quedaría sin mi plataforma en social media, recordé todo el trabajo detrás que hay en esta su única y auténtica fuente.

Si están leyendo este post en sitio, espero también recuerden lo fantástico que era leer una publicación de It Girl desde casa: www.itgirl.mx y conocer a detalle sobre los outfits, el origen y propósito de cada historia así cómo las personas relatadas en el sitio más rosa. 10 Años después todo ha cambiado y claro, cada quién con su propio canal ahora puede contar ó mejor dicho controlar la historia desde su versión. En el caso de H&M, ellos se unieron a la prensa al decidir “abrir” su intimidad con lo que para mí no fue más que una novela victimizada y vendida al mejor postor para seguir siendo relevantes en la era digital.

La última story que no fue censurada tiene como continuación a que casi me compro a Meghan cómo un ser humano fortaleciéndose hasta que en pantalla vi cómo se pavonea con un texto enviado por Beyoncé alabándola cómo el casi casi Mesías. Otra sorpresa para mí fue la aparición de Serena Williams y Nacho Figueras, ambos amigos de la pareja pero cuando se trata de showbiz este tipo de amistades famosas son oro para el rating. Lo que más me llamó la atención aunque suene a chiste y por favor no lo tomen cómo comentario racista fueron los impresionantes ojos azules de Harry, en verdad tiene los ojos de su madre.
de pronto me sentí en película de Harry Potter.

Para cuando tuve que eliminar el contenido para así continuar online y no perder mi cuenta en Instagram, la historia ya tenía más de 30,000 usuarios leyéndola, los cuales espero se hayan dado cuenta que esta historia de Netflix tiene un guión, si no lo pudieron notar… entonces cómo dice Harry “no puedo ayudarlos”. En 6 episodios, está más claro que H&M buscaron monetizar el tema del racismo, controlando el mensaje de que eran víctimas y luego una amenaza popular a William & Kate. Para mí, el trasfondo de este drama es que Meghan llegó a la Corona y no pudo ser la segunda al trono. Ella con tantas autocomparaciones con Lady Di, pone en duda si lo que le molestaba era ser royal ó no poder ser jamás Princesa de Wales.

Tristemente este cuento de hadas termina con un príncipe confundido viviendo la vida que su corazón cree que es cómo viviría su fallecida madre, lejos de la institución, feliz con una excelente actriz con un rol principal en Netflix  pero apartado por completo de su familia y país. Alguna vez leí que no hay persona más odiada que aquella que dice la verdad y puede que mis observaciones en que Harry escogió a una plebeya que se burla de sus tradiciones y jamás respetó al Reino Unido incendió las reacciones de todos aquellos cómo Meghan que están en contra de todo lo que representa la monarquía británica XOXO💋