Featured Posts

To top
22 Jul

Spotlight On: Priscy Escoto

Priscy Escoto, la It Girl que se ha apoderado de todas las redes sociales con su indiscutable carisma. Muchas amigas me han dicho que apenas y la conozco pero estoy segura que Priscy no puede ser “peor” que las amigas que si conozco, that’s a joke entre ella y yo okay?. Cuando digo “peor” me refiero a sarcástica, divertida, atrevida, revolucionaria, sexy y toda una boss babe, cualidades que las niñas que se portan bien consideran que van en contra de las normas sociales pero todas las que nos portamos mal sabemos que rompiendo reglas es como se llega hasta donde una It Girl verdaderamente quiera: la cima. Y es ahí donde Priscy ha llegado, el mérito merece toda una standing ovation porque vencer al algoritmo de Instagram es una tarea para la Mujer Maravilla moderna & armada en las últimas botas Prada de la temporada. Hablando de porque Priscy está en la spotlight, It Girl presenta sus top 10 looks luciendo un fabuloso estilo desde un elegante Otoño por París y Nueva York a un Resort State Of Mind con accesorios de raffia bajo los fantásticos colores turquesa de Cancún.

1. Plumas en París, con las nuevas plataformas Versace (si las que también parecen Valentino). Call it: living life or sliving, girl knows how to keep up with the glam.
2. Never enough glitter, loving that Mach & Mach shoes con esa bolsa Valentino.
3. Si algo admiro es cuando una influencer adapta la moda a su propio estilo y este mood in the good way a lo Kardashian, tiene el sello Priscy al ser el glitter el protagonista en las botas y en la bolsa Balenciaga favorita de Kim Kardashian.
4. Not your mom’s Birkin, Priscy knows to mix the cool with the classic for a perfect outing outside a beloved New York classic: Bergdorf Goodman.
5. Taking Europe by storm, she knows how to make an entrance with stunning jewelry.
6. Now, hats… si es en París, Priscy lleva de arriba pa’ bajo, el Christian Dior bucket limited edition con todo y malla y cannage. Parfait pour La Tour Eiffel.
7. En Cancún, Raffia de Prada it is.
8. Dior en París et voilà también en Cancún.
9. Chic in Riviera Maya.
10. And of course, we both love #Guayesel.

you know you love her XOXO💋

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Texto por Gabriel Villaseñor.