Featured Posts

To top
17 May

Patricia Field

It takes two to Tango

 

Patricia Field, no necesita introducción, su nombre evoca alegría, creatividad y sin exagerar, su trabajo es considerado realmente arte. Si no sabes quien es, tienes dos segundos para ir a Google y regresar avergonzada pero ya con todos los datos más relevantes. Uno, dos… ajá, Patricia es la mente detrás no sólo los outfits en “Sex And The City”, si no también los de “The Devil Wears Prada” y ahora en el presente, ella ha sido quien ha puesto de pies a cabeza de Chanel a Lily Collins en “Emily In Paris”. Ahora que es Red Carpet Season, It Girl revela una exclusiva entrevista con Patricia, dándonos los secretos para hacer de un outfit mucho más que ropa coordinada, en sus propias palabras… “es moda, cuando se logra una historia”.

Quien podría imaginar a “Carrie” sin sus exóticos outfits, a “Miranda” en otra cosa que no fuese sus trajes ejecutivos así como “Charlotte” en su estilo preppy y bueno, que decir del personaje de “Samantha”, quien inventó lo sexy en la televisión. Estos cuatro resumidos ejemplos, son lo que Patricia Field presenta con la ropa; desde la leída del libreto, Patricia busca que el actor transmita felicidad con sus outfits y de esta manera, lo que se ve en la pantalla, trascienda como lo han hecho las protagonistas de “Sex And The City”. Apuesto que muchas veces se han visto al espejo y han dicho eso es tan … Carrie, Charlotte, Miranda ó Samantha y justo eso es lo que celebra Patricia. “Armar un outfit con lo que tengas en el clóset, sea viejo ó sea nuevo no importa, lo que hará la diferencia es que se vea único”, con esas palabras, la leyenda de Patricia responde a lo que es su “look favorito”.

No tiene que ser de marca, pff… cuantas piezas en Saks hay iguales de Balmain ó Balenciaga, lo que hace a un ícono, es que sea único. Por eso Patricia ama el color, los estampados y el factor sorpresa. Puede que la nominación de “Emily In Paris” a los Golden Globes no sea del agrado del todo el mundo, pero lo que si, es que el vestuario es un nuevo aliento en el alma de los que somos amantes y si me permiten decirlos, fans de hueso colorado del estilo que sólo una Uptown Girl puede lucir por las calles de Nueva York ó bien Paris. La trayectoria de Patricia, habla por si sola y lo que tienen en común Miranda Priestly, el cuarteto favorito de Manhattahn y @emilyinparis, es que todas saben como hacer del abrigo, el protagonista del armario XOXO.

Maquillaje & Peinado: Ale & Gaby de Bride Lab.
Huipiles en Jeanine & Vita: Sonoda Studio.

Flores: Ikebana Flores.
Florero: Talavera Talavera.
Realización: Casa C Ch.

Texto: Gabriel Villaseñor.