Featured Posts

To top
9 May

Pol Jasqui, It Mom

Celebrando los 10 Años de It Girl, el blog más rosa presenta dentro de la recién lanzada sección: It Baby en It Girl, una nueva historia con Pol Jasqui, the coolest and truest mom on Instagram. En este nuevo mundo para el sitio que se ha convertido en una total autoridad en cuanto a estilo y moda, hablar de bebés se ha vuelto la conversación del momento aún sobre las mesas más sofisticadas de los restaurantes entre Monte Líbano y Monte Athos. Entre el pescado a la sal y los carajillos, siempre se asoman las típicas preguntas acerca cual es el mejor doctor, que decorador tiene el mejor gusto en azul cielo, tapices, juguetes, dulces sugar free y obvio cuales son las must haves, por no decir arma(s) secreta(s) que toda It Girl debe tener en su pañalera de Marie Chantal Children. El otro día que fui a comer con mis amigas Ale, Car y Dany Chedraui, las tres me comentaron que amaban la cuenta de Baby and Bubbles, por su contenido; obvio It Girl buscando estar al día incluso de temas que jamás pensé en tocar, busqué el perfil en Instagram, únicamente para confirmar con Pol, la creadora de Baby and Bubbles… que en verdad ser mamá no es una etapa, si no parte de la vida de toda It Girl, la cual cada quien decide como llevarla a un centro de armonía sin dejar de ser una misma consigo misma y con su familia.

Pol Jasqui, ahora ha decidido ir más allá en su cuenta de Instagram, debido a que su audiencia cada vez la buscaba más y más y se interesaba por su lifestyle, la maternidad, los duelos que hay en ella y los tabúes de ser mamá. Estos dos, son sin duda lo que ha llevado a Pol en ser la más vista en temas de bebé, ya que se ha abierto con su familia en Instagram en un tema que les juro, con sólo mencionarlo se me pone la piel chinita. Esa confianza y lazos tan estrecho que Pol ha creado con su comunidad la llevó a tener la confianza de abrirse sobre su pequeño “Baby E”, el bebé que ella lamentablemente perdió. A mi escuchar su versión me hizo inmediatamente crear un vínculo con ella, mismo que estoy segura que todas las mujeres que han pasado por este momento en sus vidas, encontrarán en Pol una gran amiga en redes sociales. En palabras de Pol, la sociedad calla el sufrimiento, cuando al abrirlo, uno naturalmente cura el dolor al compartirlo de corazón con personas que al identificarse, brindan apoyo genuino. Además de temas fuertes, tocados por una mamá real, Pol encuentra el lado rosa de la vida al mostrar su lifestyle haciendo ejercicio, realizando su rutina de skincare, tips de maquillaje, todo de la mano e integrándose en la rutina para preparar a su hija Jennifer de dos años para ir la escuela, sus citas de trabajo y en la tarde dándose el tiempo para la familia y sus amigas. No cabe duda que Pol se encuentra en el mejor momento de su vida, , ya que siempre soñó con ser mamá y eso lo refleja en su contenido día a día, envolviéndose en el papel de mamá, esposa, mujer emprendedora e involucrando todas las burbujas para sacar lo mejor de ella misma. Para Pol el verdadero significado de la vida es ser feliz …

sin importar las opiniones de los demás y eso lo lleva a su estilo personal, ya que la moda la ha llevado a su propia manera, demostrando que lo fashion va más allá de una talla, marca ó tendencia. Toda la versión de Pol, en verdad es ejemplo que las mamás actuales son auténticas y buscan contribuir más a la sociedad, sin tener que encajar en el molde perfecto. Cada quien siendo ellas mismas e inspirando entre mamás.Lo que más me gusta de Pol, obvio es que esa mamá que se interesa por estar enterada de lo que está pasando a su alrededor, no sólo en temas de bebés si no también de moda, belleza, bienestar y obvio muchos viajes a la playa. Un tip que comparte para las mamás es “busquen ese espacio y tiempo en el que puedan ayudarse a conectarse consigo mismas que la crianza es dura y si nosotras no nos ponemos como prioridad nadie lo hará. Happy mom happy baby, muchas personas dirán que es egoísmo pero se llama amor propio” – @ PolJasqui XOXO.