Featured Posts

To top
29 Ene

Women of the Hour – Fashion Forward Honorees

En Nueva York cada mes hay una importante gala sucediendo para apoyar una buena causa, la ocasión hace que siempre haya una noche para estrenar vestido en código de black tie. A punto de suceder en el Prince George Ballroom de NYC, es la Fashion Forward Gala la que está a la vuelta de la esquina honrando a Fabiola Beracasa Beckman, María Cornejo, Stephanie Drescher y Edmundo Castillo. Este último por si no sabían es el diseñador global para Stuart Weitzman y quién con la mejor intención ofreció una velada en la boutique de Hudson Yards para darle más fuerza al mensaje de Mercado Global, la organización beneficiada por Fashion Forward cuya misión es transformar la vida de mujeres indígenas brindándoles trabajo para obtener independencia financiera con sus propias manos trabajadoras. Ruth Álvarez-DeGolia, fundadora de Mercado Global agradeció la participación de todos los invitados, a los cuatro anfitriones por involucrarse en la fundación y también a pocos meses de la gala, Ruth confirma que para 2023 Mercado Global estará apoyando a más regiones ahora llegando a Centroamérica, además de las que actualmente se encuentra apoyando en Guatemala & Latinoamérica.

Edmundo lleva más de dos años apoyando directamente a Mercado Global, la cual en sus propias palabras ha sido un orgullo poder transformar la vida de estas mujeres de escasos recursos dándoles trabajo a través del talento nato que tienen por la artesanía. “Sumar a la industria de la moda creando un impacto positivo en la comunidad latina es el mejor “cheque” al elaborar zapatos” dijo el diseñador creativo de Stuart Weitzman.

Bajo la invitación de Stuart Weitzman, por supuesto el estilo fue el primer invitado a este preparty con Fabiola Beracasa Beckman & Natalya Poniatowski luciendo más guapas que nunca. Ambas no dudaron en escoger zapatos de “salón” en suede nude y negros para la noche.

La unión hace la fuerza. Ruth una vez más aplaude y reconoce la labor de los involucrados en la Fashion Forward Gala de este año.

Involucrado en los proyectos latinos más importantes, Gabriel Rivera-Barraza no podía dejar de apoyar a Mercado Global.

Para invitar a más personas a sumarse a la causa, Mercado Global presenta su reporte anual dentro de la boutique de Stuart Weitzman.

La fecha de la Fashion Forward Gala será en el Día Internacional de la Mujer (el Miércoles 8 de Marzo) empezando con un cocktail VIP en punto de las 18:30 horas en Manhattan. A la fecha en la lista de patrocinadores destacan Yola, Stappa Vineyard & Saxelby Cheesemongers.

Fabiola Beracasa Beckman.

Fabiola Beracasa Beckman, Edmundo Castillo & María Cornejo.

María Cornejo.

Ruth de Mercado Global con Fabiola Beracasa Beckman, Edmundo Castillo, María Cornejo y Gabriel Rivera-Barraza.

Edmundo Castillo, Gabriel Rivera-Barraza y Franz Max.

Ruth Álvarez-DeGolia, Fabiola Beracasa Beckman, Edmundo Castillo, María Cornejo y Gabriel Rivera-Barraza.

Ruth platicando con Stephanie Drescher y Gabriel Rivera-Barraza.

Fabiola Beracasa Beckman, Natalya Poniatowski y Stephanie Drescher.

Stuart Weitzman en Hudson Yards.

Fabiola Beracasa Beckman, Edmundo Castillo y María Cornejo. Derecha: Stephanie Drescher.

Fotografía Jackie Lee para BFA.
Artículo por Gabriel Villaseñor.