Featured Posts

To top
21 Oct

A Star Is Born

Nueva York, Black Tie, Park Avenue, todo pareciera cómo una noche más para los jet setters del mundo de la moda hasta que para sorpresa de todos se apareció la estrella del momento: Cooper Koch. Por supuesto este as bajo la manga tenía que habérsele ocurrido a Giorgio Armani, el hombre que ha conquistado la Gran Manzana a sus 90 años. Esta no es la primera vez que se le dan las llaves de la ciudad al italiano pero si es la única ocasión en que un diseñador ha logrado conseguir poder tirar y construir desde el principio una fachada en el corazón del Upper East Side. Cómo el alcalde ó mejor dicho Embajador no oficial de Italia para Nueva York, Giorgio Armani le regresa el brillo a la icónica Madison Avenue con un edificio levantado bajo los más altos niveles de excelencia establecidos por Armani Casa XOXO💋

En una entrevista Cooper Koch confesó que Giorgio Armani siempre ha sido su diseñador favorito, I’m pretty sure Armani pronto estrenará nuevo embajador, both are perfect for each other.

The A-List: Sabine Getty & Ivy Getty.

Nicky Hilton, Lauren Santo Domingo, Fabiola Beracasa, Derek Blasberg y Nick Brown por supuesto tenían que estar en primera fila al ser los New Yorkers con más estilo.

Hollywood’s finest meets Fashion’s Royalty: Anna Wintour en medio de dos guapos, el actor Orlando Bloom y su yerno, Francesco Carrozzini.

A Star Is Born: Cooper Koch.

El desfile de Armani cerró con una más que merecida standing ovation para Mr. Armani por parte de todos los invitados, a quienes Giorgio concedió front row view sin excepción alguna.

Fabiola Beracasa y Zachary Quinto.

Orlando Bloom & Liev Schreiber con su esposa Taylor Neisen, a la salida del desfile de Giorgio Armani.

Luca Mornet, Julian Polak, Cooper Koch & Penn Badgley son captados por Paul Delloz.

Fotografía en Park Avenue: Paul Delloz.
Fotografía Cooper Koch: Getty Images.
Fotografía Giorgio Armani: Armani Facebook.