Featured Posts

To top
3 Sep

Curl Lab

En It Girl celebramos el éxito y el emprendimiento en 2024, cada historia es inspiración pura para in en búsqueda de nuestros propios sueños y por eso es un honor poder contar desde cero el comienzo de Gianina Noriega, la fundadora detrás de la marca que está revolucionando el cuidado del cabello rizado en México. Gianina, quizás, no, lo digo de corazón, 100% es la mujer más exigente en su apariencia y quién mejor que ella para ser la embajadora de su propia crema para chinos.

En un mercado inundado de productos para el cabello, pocos logran destacar por su autenticidad y eficacia. Este es el caso de Curl Lab, la innovadora crema para rizos que ha ganado rápidamente la lealtad de quienes buscan una solución completa para el cuidado del cabello rizado y ondulado. Detrás de este producto revolucionario está Gianina Noriega, una emprendedora mexicana que decidió tomar el control de su propio destino capilar.

La historia de Gianina comienza como la de muchas mujeres con rizos: frustrada con la falta de productos que realmente atendieran las necesidades de su cabello, decidió crear su propia fórmula. Como creadora de la marca y de la fórmula, Gianina se propuso desarrollar un producto que reuniera en uno solo todos los beneficios de varios tratamientos capilares. El resultado es una crema 100% mexicana, libre de sulfatos, parabenos y crueldad animal, que nutre, hidrata y repara el cabello en cada aplicación.

Conociendo a Gianina de cerca, cómo comento al inicio del artículo; realmente creo que no hay mujer más meticulosa que ella. Cada detalle siempre debe de estar cuidado y en cada enunciado que Gianina expresa, su alma está hablando. Creando su propia marca de belleza, soy testigo que fue tan exigente con ella cómo cualquier otro proyecto de interiorismo. Para llegar a ser fundadora de Curl Lab, Gianina fue mamá y antes trabajó cómo diseñadora de interiores en uno de los despachos más importantes del país. El tiempo se encargó de que hoy esté siendo el “conejillo de indias” para todas las mujeres que están en búsqueda del rizo perfecto.

“Quería un producto que no solo cumpliera con mis expectativas, sino que también pudiera ofrecer a otras mujeres rizadas una solución que realmente funcionara”, explica Gianina. “Después de años de búsqueda y experimentación, estoy orgullosa de haber creado una fórmula que es tan efectiva como accesible”.

Con una mezcla cuidadosamente seleccionada de los mejores ingredientes naturales, la crema CURL LAB no solo promete resultados visibles, sino también una experiencia de cuidado del cabello libre de químicos agresivos y con la tranquilidad de ser cruelty-free. Además, CURL LAB se distribuye exclusivamente a través de e-commerce, lo que permite que las consumidoras puedan adquirirlo fácilmente desde la comodidad de su hogar.

Cada frasco es una representación del compromiso de Gianina con la calidad y su pasión por empoderar a otras mujeres a abrazar y cuidar su cabello natural. CURL LAB no es solo un producto más en el estante; es una manifestación del esfuerzo y la dedicación de una mujer que se negó a conformarse con menos. Como emprendedora, Gianina ha demostrado que con visión y determinación, es posible crear algo verdaderamente único y valioso para la comunidad rizada.

Todas las It Girls en Prado Norte han quedado fascinadas con los resultados, por lo que Curl Lab se ha vuelto the talk of the city. Si eres afortunada y tu pelo es rizado, no te pierdas en Instagram de las sorpresas por venir XOXO💋