Featured Posts

To top
31 Mar

Yesterday Edit – Princess E

El 12 de Octubre de 2018, la nieta de la Reina Isabell II, la Princesa Eugenia tuvo su momento de Cenicienta al ser la protagonista de una de las bodas reales más hermosas contadas en la vida real. Con una asistencia que reunió a las estrellas más reconocidas del Reino Unido, Eugenia junto con su hermana Beatrice demostraron que ellas no son ningún par de hermanastras si no todo lo contrario para la monarquía. De vuelta al presente, sin duda en este tiempo de crisis para La Corona, quizás son las hijas del Príncipe Andrés las royals que deberían seguir con la agenda real y no los seniors que han demostrado tanta desaprobación en las recientes encuestas XOXO💋

Al enlace real acudió la mismísima Reina Isabel II así como en ese entonces, el pequeño Príncipe George fue paje de la Princesa Eugenia junto con Louis, hijo de Zoe de Givenchy. En épocas mucho más alegres para La Corona, It Girl cordialmente los invita a regresar al ayer & ver desde primera fila las llegadas al Castillo de Windsor.

Mientras que su hermana, acaparó miradas por el vestido, cuando fue el día de la boda de la Princesa Eugenia, todo el mundo estaba obsesionado con la esmeralda en su tiara. Una joya de este tamaño, por supuesto que pertenece a la colección privada de La Reina y quién sabe de protocolo real, conoce que el honor de portar joyas de La Corona sólo se le concede a integrantes cuya aprobación va más allá de la sucesión al trono real.

Entre las invitadas a la boda estuvieron Kate Middleton de Alexander McQueen, Sabine Getty en Emilia Wickstead y una hermosa y sofisticada Pippa Middleton embarazada, también luciendo un diseño de Emilia Wickstead.

Entonces, los Duques de Cambridge.

mother and sister of the bride.

“Fergie” en un diseño de Emma Louise, mientras que su hija, la Princesa Beatrice optó por un conjunto a la medida de Ralph & Russo.

El cisne americano Demi Moore con un vestido hecho a la medida por Stella McCartney combinado con la bolsa Nina de Gabriela Hearst, todo … hasta el tocado en el mismo color. La It Girl Poppy Delevingne en Óscar de la Renta.

realeza de la moda: Naomi Campbell, Kate & Lila Moss llegan a la boda real de la Princesa Eugenia.

one for the books: La Reina es testigo del enlace matrimonial de su nieta.

en bespoke Armani, podemos estar de acuerdo que rompiendo protocolo real, la mejor vestida fue Cara Delevingne … siempre demasiado avanzada para la época XOXO💋