Featured Posts

To top
28 Feb

212 – Carolina Herrera

Poppy Delevingne alguna vez confesó que no hay peor fantasma que aquél vestido que no compraste. Tal mítica frase fue dicha para un vídeo de Moda Operandi al presentar su exclusivo método online: preorder. Ya una rutina cómo lo fue en la prehistoria ir a un mall de compras, poder tener un look antes que nadie ha sido un avance en retail gracias a Lauren Santo Domingo. Quizás algún día la tecnología nos diga hasta donde exactamente encontrar una bolsa vintage vista en el metro de Nueva York, sin embargo por ahora tenemos la gran facilidad de tener el look de nuestras It Girls favoritas al alcance de un click XOXO💋

En primera fila: los españoles María Pedraza & Jason Fernández. A la derecha: Anna, Demi & Diane.

En Moda Operandi no sólo encontramos lo visto en pasarela, si no lo que nuestras It Girls favoritas lucieron para el desfile.

Sira Pevida & Ivy Getty ambas en looks de Spring 2024.
(Fotografía Carolina Herrera Spring 2024, vía Vogue Runway).

inspo looks on Ivy, now available at Moda.

Diane Kruger en primera fila con Anna Wintour & Demi Moore. El polkadot de Diane es un diseño de Wes Gordon, disponible en Moda Operandi.

as seen on:

Sunshine stealing the Spotlight during NYFW: la It Girl Michelle Salas a lado de Carolina Herrera en el desfile de Carolina Herrera.

Leonie Hanne & Pam Allier ambas en looks de Spring 2024.
(Fotografía Carolina Herrera Spring 2024, vía Vogue Runway).

Lauren Levison & The Fashion Guitar asisten al desfile de Carolina Herrera.