Featured Posts

To top
31 Ene

Swans at The Plaza

Vogue, Town & Country, AD, Bazaar, Paris Match e incluso Vanity Fair, todas las revistas en las que originalmente los cisnes de la Quinta Avenida protagonizaron legendarias editoriales han vuelto a publicar aquellas historias de los a帽os 60 y 70 en la 茅poca dorada de Manhattan por el tan esperado estreno de la serie realizada por Ryan Murphy. Con series c贸mo Glee, Scream Queens, American Horror Story, American Crime Story y por supuesto Nip/Tuck, Ryan se ha vuelto toda una instituci贸n en Hollywood y ahora al traer de vuelta aquellos rumores que Truman Capote convirti贸 en novela cost谩ndole no s贸lo su amistad en vida real con los personajes que llev贸 a exponer en el art铆culo de Esquire si no que tambi茅n le asegur贸 el fin de su carrera c贸mo escritor; Ryan tiene todo los reflectores puestos sobre su nueva producci贸n XOXO馃拫

Finalmente lleg贸 el d铆a del estreno … tuvieron que pasar 7 a帽os para poder ver al cast A-lister que interpreta a “Capote vs The Swans”, pero sin duda vali贸 la pena la espera al ser la segunda temporada de Feud por Ryan Murphy, el show del 2024.

Babe Paley (Naomi Watts), CZ Guest (Chlo毛 Sevigny), Slim Keith (Diane Lane) junto con Lee Radziwill (Calista Flockhart), Ann Woodward (Demi Moore) & Joanne Carson (Molly Ringwald) tomaron por sorpresa a Manhattan apoder谩ndose de sus calles en set, durante la rueda de prensa y por supuesto la noche del estreno, se sinti贸 c贸mo el verdadero Black & White Ball del mism铆simo Truman Capote (Tom Hollander) en sus tiempos de gloria.

real life as art: Lee Radziwill, 脫scar de la Renta & Fran莽oise de Langlade durante el Black & White Ball en el Plaza. Durante d茅cadas, en Nueva York se ha hablado que la fiesta de Truman Capote ha sido la m谩s 茅pica y legendaria por su concurrencia … siempre imitada, jam谩s superada.

Spotted outside The Plaza: Chloe虉 Sevigny en Christopher John Rogers.

Las musas de Ryan Murphy se encuentran fuera de la pantalla c贸mo Emma Roberts en Giambattista Valli y Diane Lane en Cristina Ottaviano.

Swans taking the spotlight: Naomi Watts en Givenchy y Demi Moore en Balmain.

Chloe虉 Sevigny fue el 煤nico cisne que para el afterparty en el Plaza decidi贸 quedarse en tendencia coquette聽con el mismo vestido con el que lleg贸 a la Alfombra Roja.

Demi Moore en Balmain, Calista Flockhart en Zuhair Murad & Molly Ringwald en Rodarte.

El cast completo, listo para los pr贸ximos Emmys & Golden Globes.

afterparty en el Plaza: Demi Moore, Calista Flockhart & Diane Lane.

man of the hour: el actor Tom Hollander caracterizado c贸mo Truman Capote en la nueva producci贸n de Ryan Murphy.

Finalmente, Naomi Watts llega vestida al Plaza con un vestido Celine & acompa帽ada de su esposo, el actor Billy Crudup.

Naomi Watts caracterizada c贸mo Babe Paley en Feud, temporada 2.

Diane Lane, Naomi Watts & Demi Moore en Nueva York durante el tour de prensa para la segunda temporada de Feud.

Diane Lane, Tom Hollander & Chlo毛 Sevigny filmando la segunda temporada de Feud. Esta producci贸n por Ryan Murphy no ser谩 la 煤ltima entrega en esta franquicia protagonizada por el drama, la venganza y la traici贸n. Para la primera temporada fueron “Bette & Joan” el trama central con su incomparable rivalidad en Hollywood y ahora los rumores apuntan que ser谩 la famosa “mujer gato”, qui茅n lidere la trama de Feud, temporada 3.

Cuando dije “mujer gato”, me refer铆a a Jocelyn Wildenstein … ya veremos si es cierto, lo que si es que su divorcio sin duda ha sido de los m谩s sonados y publicados por los tabloides. No un cisne c贸mo. CZ Guest (arriba interpretada por Chloe虉 Sevigny, pero si que Jocelyn Wildenstein es toda una personalidad c贸mo Bette Davis, Ann Woodward e incluso tan controversial c贸mo Truman Capote himself.

A la izquierda Chloe虉 Sevigny de Simone Rocha y a la derecha Calista Flockhart en Armani Priv茅 durante los Emmys. Ambas promoviendo la segunda temporada de Feud.

Redacci贸n por Gabriel Villase帽or.
Im谩genes v铆a web.