Featured Posts

To top
31 Dic

Las Brisas – Vibe courtesy of SESĒN

En un evento de It Girl, la decoración siempre va a ser realizada en el tono perfecto. Las flores serán escogidas en base al dress code & normalmente será champaña lo que se ofrecerá para evitar accidentes con vino tinto, sin embargo para el desfile con causa por Acapulco fue SESĒN COMPANY la vibe que trajo la escena de Las Brisas hasta la Ciudad de México con un drink preparado a base de colágeno. Creado para traer de vuelta a todos los presentes a esos atardeceres de Diamante y recuerdos dorados que los acompañan, este fabuloso mocktail fue la sensación no sólo al recibir las llegadas de los invitados, si no al comenzar con toda la preparación de hair & makeup. Empezando con llamado de 7AM, SESĒN COMPANY acompañó a las modelos en backstage para resaltar todas las propiedades del colágeno & lo importante que es incluirlo en la mejor rutina de belleza XOXO💋

Dentro del backstage de It Girl, el tema que se convirtió en la conversación hasta el inicio del desfile fue la importancia del colágeno cómo fuente de vida. Sabemos que a partir de los 25 años, nuestro cuerpo deja de producir colágeno y para que podamos seguir contando con todos los beneficios cómo hidratación, firmeza y elasticidad en la piel no hay nada mejor que SESĒN COMPANY cómo aliado.

Contando con un cast de primera cómo modelos & a la top makeup artist Ana E. Uribe presente, SESĒN COMPANY pudo alzar su voz y al mismo tiempo mostrar que su high end fórmula queda perfecta con cualquier receta de bebida.

La receta para la bebida oficial del desfile de It Girl buscaba despertar ese sentimiento tropical que aparentemente sólo se puede sentir en la playa… pero al parecer el colágeno de SESĒN COMPANY logra magia con sus propiedades.

Dicho y hecho, este evento fue un homenaje a Acapulco … a esas fiestas y noches que con música de Luis Miguel sonando con los fuegos artificiales sobre Las Brisas. Hay algo en los atardeceres pero también en los amaneceres que nos hacen querer regresar a esos momentos en tiempo. Con esta colección diseñada en exclusiva para It Girl, el diseñador mexicano Alejandro Carlín se suma al apoyo para recaudar despensas para los damnificados en las costas de Guerrero por el paso del Huracán Otis.

Aline Bortoloti, Karla Laviada, Samantha Zajarias & Celina del Villar fueron las modelos que compartieron su testimonio al tener un compromiso con el colágeno cómo parte indispensable en una dieta balanceada. Los resultados son SESĒN COMPANY hablan por si solos & ahora con la apertura de SESĒN ROOM, todos están invitados a probar y conocer porque SESĒN es el líder del colágeno.

Bobbi Brown y Bumble and bumble, marcas de Estée Lauder Companies acompañaron a SESĒN COMPANY en el backstage con It Girl.

El diseñador Alejandro Carlín durante el fitting realizado para la colección honrando a Acapulco.

Todos los modelos amaron el mocktail protagonizado por SESĒN COMPANY & confesaron que fue su paradisíaco efecto mucho más efectivo que un café por la mañana.

backstage moments: las modelos en el ensayo previo al desfile con causa realizado por It Girl.

picture this Slim Aarons…

Redacción: Gabriel Villaseñor.
Fotografía: It Girl.