Alguna vez en The New York Post se publicĂł un artĂculo que despuĂ©s de 2020 Nueva York no volverĂa a ser igual & por supuesto que el autor estaba en lo correcto. Quizás sus letras predecĂan un futuro incierto pero todo en Nueva York se ha vuelto aĂşn más emocionante de lo que era, para prueba la anual Gala We All Are Human, la cual en manos de Claudia Romo Edelman y Nina GarcĂa se ha vuelto un completo highlight en la agenda de todas las It Girls.


Entre las mejores vestidas de la noche, siguiendo la tradición que inició Mariana Cantú con aquél legendario vestido rosa de Alexia Maria, llegó Renata Cerda también luciendo un diseño de Alexia Maria.


Ahora convertida en una ciudad en la que la mejor noche es la que se ve más glamorosa en Instagram, por supuesto que un contenido en etiqueta rigurosa siempre triunfará por encima de un outfit por las calles de Manhattan. Tal y cĂłmo lo dijo Renata Cerda “una noche en Nueva York es cĂłmo vivir un episodio de Sex & The City”.


Vistiendo cómo todo un cisne de la Quinta Avenida, a la gala también llegó la It Girl Eugenia Rodriguez Cantú.

Los dĂas en los que una gala era tan recatada cĂłmo un concierto de orquesta clásica han quedado en el pasado. La presencia de personajes del nuevo milenio cĂłmo Mario Bautista traen consigo una nueva energĂa a instituciones que son reliquias en Manhattan, logrando contar nuevas anĂ©cdotas para los libros.



Eugenia RodrĂguez CantĂş, Mario Bautista & Renata Cerda juntos en Gotham Hall, dándole un aire fresco a una noche icĂłnica en Manhattan.

FotografĂa Editorial en retratos de
Renata Cerda & Eugenia RodrĂguez CantĂş: Paul Delloz.
FotografĂa en evento: BFA.
Redacción: Gabriel Villaseñor.