Featured Posts

To top
18 Sep

Moda LOVES Óscar

Cuando Lauren Santo Domingo fundó Moda Operandi en 2010, su principal objetivo era encontrar un enlace directo entre la pasarela y las clientas con más estilo. En incontables entrevistas para la prensa internacional; LSD ha comentado que en el pasado lo que más le impresionaba de la industria de la moda es que a las tiendas departamentales, el último escalón para que el consumidor obtuviera su producto, no siempre llegaban las piezas más sorprendentes de cada colección de sus diseñadores favoritos. Siendo la líder en cómo los consumidores compran ahora en la era digital, Lauren Santo Domingo fue pionera con Moda Operandi al presentar la opción de comprar pre-order al momento que el diseñador está presentando sobre la pasarela. Por supuesto uno de los diseñadores que más solicitudes obtiene a través de Moda Operandi es Óscar de la Renta, el legado de la elegancia americana.

Para cerrar con broche de oro New York Fashion Week, Moda Operandi celebra a Óscar de la Renta con un fabuloso desfile realizado en el ballroom del todavía no inaugurado The Fifth Avenue Hotel. A la cita no podían faltar la pareja estrella que continúa con la herencia en el diseño que dejó Óscar: Fernando García & Laura Kim.

Fue un momento para los libros poder ver a las New Yorkers cuya pasión por la moda se expresa con increíbles outfits para la ocasión.

Nicky Hilton. Sabine Getty.

La escena se convirtió tal cual cómo las casas de Monsieur Dior & Mademoiselle Chanel presentaban al principio de su historia, claro a cargo de Moda Operandi, la propuesta fue actual y el desfile duró el tiempo requerido por cualquier Fashion Week.

Todo el mundo sabe que una invitación por parte de LSD es el ticket dorado a cualquier evento y este cómo siempre, resultó uno a la altura del nombre de la anfitriona.

Moda Operandi celebra a Óscar de la Renta en el marco de NYFW.

Lauren Santo Domingo con Eliza & Alex Bolen.

Nicky Hilton. April Hennig.

Al terminar el desfile, todas las invitadas tuvieron acceso a la colección y ahí en las solicitudes para pre-order, el vestido floral resultó el mejor ejemplo que nunca es tan temprano para empezar a vestir un diseño a la medida XOXO💋

Fotografía: Cortesía Moda Operandi.
Redacción: Gabriel Villaseñor.