Featured Posts

To top
8 Sep

Back to El Barrio

Esa primer semana de Septiembre en Nueva York se ha convertido en el regreso a clases para todos, para los que nos encanta la moda sin duda esta vuelta a la “rutina” trae consigo los mejores outfits de la temporada. Abriendo los días más fabulosos del calendario, El Museo del Barrio celebra su anual gala en el Plaza honrando al sabor, el color, arte, música & historia latina en una mágica noche con el cielo de Manhattan cómo testigo e increíbles outfits desfilando XOXO💋

Gala Anual de El Museo del Barrio.

Al ritmo de Marc Anthony, las latinas mejor vestidas llegaron a la Quinta Avenida, entre ellas: Brenda Díaz de la Vega de Efraín Mogollón, Jana Pasquel & Karla Martínez en Jonathan Cohen.

Previo a la Subasta y cena en honor a la develación por el primer Maestro Dobel Latinx Art Prize, los invitados disfrutamos de un cocktail muy divertido y a la vez todos quedamos fascinados con el sabor de un delicioso tequila mexicano. Ahí al principio de la gala me encontré con Giancarlo y Bernardo Moller para enterarme por ellos mismos de que tienen una nueva línea de House of Bo en camino.

La guapísima anfitriona María Eugenia Maury con su hija Manuela. Durante la noche, divinamente envuelta en un vestido floral firmado por Carolina Herrera, María Eugenia acaparaba las miradas de todas las asistentes por su espectacular prenda y belleza. A la izquierda: Jana Pasquel with Yours Truly.

Decoración por Carlos Rivas.

Un detalle muy “Barrio” durante la gala anual realizada en el icónico hotel The Plaza de la Quinta Avenida.

Guapísimas las modelos de República Dominicana en la gala anual de El Museo del Barrio.

Ana Khouri & Annelise Peterson con Karla Martínez.

Tal cómo me dijo Bronson van Wyck, “donde están tus amigos, ahí es donde es la fiesta” y este inesperado reencuentro en Manhattan con amigos de la Ciudad de México finalmente hizo que la Gran Manzana se sintiera cómo casa. Zélika García, Ana Paula de Haro, Victoria Álvarez Morphy, Andrea Ortiz, Ricardo García y Jose Schnaider cómo Paola Amboumrad y Mariana Amboumrad fueron parte del crew que estuvo presente celebrando a Juan Domingo Beckmann, acompañado de su guapísima esposa Laura Laviada XOXO💋

Fotografía: BFA
Fotografía: vía Instagram
Redacción: Gabriel Villaseñor.