Featured Posts

To top
15 Ago

Los Hamptons con sabor a Barrio

En un soplado de viento será Otoño y el evento más esperado en el calendario social cómo recién les conté antes de las vacaciones será la anual gala de El Museo del Barrio celebrada en Manhattan y en la cual por primera vez se develará al ganador del Maestro Dobel Latinx Art Prize. Para It Girl es un verdadero honor poder reportar todo lo relacionado a la gala homenajeando este 2023 a Coco Fusco y a la familia Beckmann. En su edición pasada fue Karla Martínez de Vogue México quién fue homenajeada por El Museo y quién me ha presentado a María Eugenia Maury, co-chair en la gala y por quién tuve el gusto de conocer a Maria Fishel, nuestra anfitriona en esta fabulosa recepción en Los Hamptons XOXO💋

Apreciar nuestra cultura latina en la decoración cómo en el entretenimiento de la velada si que nos hace sentir orgullosos de nuestras raíces. Los Hamptons es conocido cómo el destino americano más sofisticado y en manos de Maria Fischel luciendo un Johanna Ortiz, esta noche El Museo del Barrio brilla por contagiar ese sabor latino a todos los invitados.

La anfitriona de la velada Maria Fishel acompañada de su esposo Ken Fishel, Patrick Chartenal, William Haseltine, María Eugenia Maury, Karla Harwich y Peter Harwich, todos disfrutando de un verano con sabor a Barrio y coloridos outfits.

Alexandra Fishel y Bradley Fishel a la izquierda. A la derecha, invitadas de El Museo del Barrio en Los Hamptons.

Lauren Day Roberts, Robin Cofer, Katlean DeMonchy, Josephine DiMaura, Maria Fishel, Maria Elena Christensen, Ruth Miller, Randi Schatz & Jacqueline Murphy apoyando a El Museo del Barrio al asistir al cocktail de verano previo a la gala.

El evento estuvo a la altura de la invitación y bueno yo ya cuento los días para que sea la gala en Nueva York.

Heather Norgard, Maria Fishel & Antonieta Landa.

David Weiner, Elizabeth Steimberg, Leesa Rowland, Maria y Ken Fishel.

Fotografía Cortesía: El Museo del Barrio (Rob Rich).
Redacción: Gabriel Villaseñor.